downgrade ps3 3.60?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
downgrade ps3 3.60?
hola!, tengo una ps3 actualizada a 3.60 y queria saber si es posible "tunearla" gracias.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: downgrade ps3 3.60?
Hola.
Pues en la versión 3.60, hoy por hoy no se puede hacer nada. Bueno, realmente existe un cacharro llamado E3 Flasher, o algo así, pero es muy caro y difícil de usar. (Puedes buscarlo en el foro si quieres, hay información).
Pues en la versión 3.60, hoy por hoy no se puede hacer nada. Bueno, realmente existe un cacharro llamado E3 Flasher, o algo así, pero es muy caro y difícil de usar. (Puedes buscarlo en el foro si quieres, hay información).

Spoiler:
a mi me pasa lo mismo y supongo que seguira la cosa igual, o hay buenas noticias?? 

- zack II
- Experto
No, sigue igual.
Aunque un scener debe haber descubierto como acceder al LV0 del 3.73 -> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=7342
Aunque un scener debe haber descubierto como acceder al LV0 del 3.73 -> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=27&t=7342

Spoiler:
de momento o me atrevo a actualizar hasta ue no haya nada concreto....
-- Doble Post --
entonces me recomendais que actualice o espero algo para la 3.60?
-- Doble Post --
sigo to liado
esperando
-- Doble Post --
entonces me recomendais que actualice o espero algo para la 3.60?
-- Doble Post --
sigo to liado

no ha salido nada todavia?
- zack II
- Experto
Nothing. Os diría que toca esperar, pero es que llegados a estas alturas no sé si mere la pena. Vosotros veréis que os convence más, si estar estancado por si algún día sucede algo, (que de todas formas tampoco creo que pudieraís jugar a los juegos nuevos...) o actualizar y disfrutar del online. Yo tuve la opción y no me lo pensé. Pero cada uno que haga lo que quiera 

Spoiler:
y tampoco hay nada para versiones mas actuales supongo....
vaya put*** por el ansia de actualizar.... en fin seguiremos confiando en que saquen algo para esta version o alguna superior....