Mathieulh descifra el LV0 del firmware 3.73

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mathieulh descifra el LV0 del firmware 3.73

Mensaje por Kravenbcn »

De nuevo desde el twitter de Mathieulh nos llega información esperanzadora. Esta vez, Mathieulh, quien hace unos días soprendía con un exploit Metldr, explica que ha conseguido descifrar el LV0 del firmware 3.73.

Imagen

Sin embargo, tras la reciente filtración (sin su permiso) del exploit Metldr y un tutoiral de cómo hacerlo, Mathieulh ha declarado que no dará a conocer sus resultados a la escena, como hizo con el exploit Metldr hasta que fue filtrado por una fuente anónima.

Esto es lo que dijo, al mostrar la prueba de concepto que en realidad descifra el LV0 en firmware 3.73:

Inglés
Mathieulh escribió:By the way, I won’t be posting keys, I won’t be posting dumps and I won’t be saying how it was done, time to work gentlemen.

Español
Mathieulh escribió:Por cierto, no voy a publicar las claves, no coy a publicar los dumps y no voy a decir cómo lo he hecho, tiempo para trabajar señores.

Fuente
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Re: Mathieulh descifra el LV0 del firmware 3.73

Mensaje por dark_sasuke »

Sigo pensando esto es querer ganar fama tontamente, si no lo vas a publicar, simplemente no hables de ello y yasta. :/
Imagen

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

La cuestión es que si compartes tu secreto para acelerar el progreso, con la simple condición de que no se sepa (ya que Sony actuará de inmediato, y todo el trabajo será en balde), y va un gracioso y lo publica, pues jode. Por tanto mejor trabajar solo (una lástima).

Porque comenta sus progresos, pues porque se sepa que sigue trabajando y, evidentemente, para darle un toque al que se fuera de la lengua.
PS3 - PSP 2000

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pues a mí lo que hace me parece genial. Le hicieron una put*da una vez, ahora que tiene algo gordo, demuestra que lo tiene y que por lo tanto no es imposible de conseguir. Si alguien lo quiere, que trabaje por él y no lo robe ;)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

meteorix
Habitual
Habitual
PSN ID: bls_9999

Mensaje por meteorix »

otra vez lo mismo, diciendo, yo lo tengo y solo es mio, no lo comparto muerasen los demás :D

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

meteorix escribió:otra vez lo mismo, diciendo, yo lo tengo y solo es mio, no lo comparto muerasen los demás :D

Esto tiene una moraleja que muchos deberían aprender. Si confían en ti y te dejan ver/probar algo y vas y lo publicas por tu cuenta sin el consetimiento de quien lo ha encontrado, no solo te joderás tu, sinó que joderás a todo el mundo.

En este caso estoy con Math, así muchos aprenderán.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

driKton
Moderador
Moderador
PSN ID: DarkCarlx10
Steam ID: drikton
Twitter: driKton
Contactar:

Mensaje por driKton »

No me gusta mucho Math, creo que a veces se pasa de bocazas...pero las cosas como son, en esto tiene toda la razon. Si querian avances no haberlos filtrado xd
Imagen

Bugjam
Experto
Experto

Mensaje por Bugjam »

Yo pienso que Math está en su derecho de mostrar sus hazañas y no publicarlas, si las hace públicas pues nos tendriamos que alegrar, y si no las hace publicas pues también, ya que nos está mostrando de primera mano que la PS3 en Firmware Oficial 3.73 se puede descifrar el LV0, que no es poco, y si Math lo a conseguido, cualquiera que tenga los suficientes conocimentos puede conseguirlo.

Saludos.
Bad Sektor Hard Disk

Spoiler:
Imagen

derek2442
Novato
Novato
PSN ID: GhostBTF3

Mensaje por derek2442 »

me huele a FAKE
Imagen

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

DarkCarlx escribió:No me gusta mucho Math, creo que a veces se pasa de bocazas...

+1 ... Psss ...
Imagen

Responder