Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Nuestras colecciones!
Ya tenía pensado empezar en el nivel más difícil. Al fin y al cabo, tengo entendido que el juego es corto... Así que mejor será que tenga que sudar para llegar al final xD
PD: Vi el mensaje el día siguiente, Jhen, lo siento. Sigues atascado en Jill y Wesker?
HTC Bravo - Tapatalk
PD: Vi el mensaje el día siguiente, Jhen, lo siento. Sigues atascado en Jill y Wesker?
HTC Bravo - Tapatalk
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
me lo pase, conseguí todas las armas, de algunas munición infinita (la mejor magnum,escopeta hydra etc) y he empezado el modo veterano que de dos golpes los enemigos me matan XDDD
- Jay Ziedrich
- Experto
Toma viciada extrema y tal 
La verdad es que no recuerdo dónde me quedé. Sé que pasé la historia principal y los dos DLC, conseguí alguna arma con munición infinita, y alguna cosilla más... Pero no indagué demasiado. No me enganchó en exceso RE5

La verdad es que no recuerdo dónde me quedé. Sé que pasé la historia principal y los dos DLC, conseguí alguna arma con munición infinita, y alguna cosilla más... Pero no indagué demasiado. No me enganchó en exceso RE5

- Jhen Morran
- Experto
yo he encontrado el modo clásico en "Perdidos en un mar de Pesadillas" (antes de empezar examina la puerta de la entrada 2 veces y cuando te salga un "?" le vuelves a dar y modo clásico),saque rango S en "Evasión a la desesperada",tengo 11/30 emblemas,42/50 Tesoros,
La Gatling,el Arco voy por el 2-1 en veterano y un 58% de los trofeos XDDDDDD
Estoy por desempolvar la wii y volver con el RE4 que me quede a la mitad en la 5 partida con el Lanzacohetes M.I XDDD
PD:Si alguien necesita ayuda en RE5 que contacte conmigo o que visite este hilo:
viewtopic.php?f=37&t=7310
La Gatling,el Arco voy por el 2-1 en veterano y un 58% de los trofeos XDDDDDD
Estoy por desempolvar la wii y volver con el RE4 que me quede a la mitad en la 5 partida con el Lanzacohetes M.I XDDD
PD:Si alguien necesita ayuda en RE5 que contacte conmigo o que visite este hilo:
viewtopic.php?f=37&t=7310
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Jay Ziedrich escribió:Toma viciada extrema y tal
Llevo seis dias con el GT 5 y estoy a punto de superarte en trofeos. Eso SÍ que es una viciada extrema

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
Caray, porque debéis tener tiempo libre, yo sólo puedo jugar una hora a lo sumo diaria y dando gracias 
PD: Mañana, teóricamente, tengo soporte para volante. ¿Te pillaré libre este fin de semana para unos piques o qué?
PD2: ¡Vanquish es la leche! Es más táctico de lo que pensaba. Eso de tener que esquivar, y correr de un lado a otro para flanquear y que no te den pa'l pelo es brutal. Además, los gráficos y la ambientación son la caña. Y en nivel difícil le da un extra de emoción impresionante. Ya tengo vicio para unos días más

PD: Mañana, teóricamente, tengo soporte para volante. ¿Te pillaré libre este fin de semana para unos piques o qué?
PD2: ¡Vanquish es la leche! Es más táctico de lo que pensaba. Eso de tener que esquivar, y correr de un lado a otro para flanquear y que no te den pa'l pelo es brutal. Además, los gráficos y la ambientación son la caña. Y en nivel difícil le da un extra de emoción impresionante. Ya tengo vicio para unos días más

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Bueno, muchas tardes las tengo libres
, y sí, el fin de semana lo debería tener también libre, otra cosa es que tenga un coche competente 

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
Jay Ziedrich escribió:Caray, porque debéis tener tiempo libre, yo sólo puedo jugar una hora a lo sumo diaria y dando gracias
Yo solo juego viernes y el finde.
En el vanquish me quede en la segunda forma del robot gigante y tu?
- Jay Ziedrich
- Experto
Lol, pero si eso es el principio, Jhen 
Ahora me ha aparecido el ruso con un traje rollo Sam, también es jefe... Y es más jodido que el robot
¿Le disparaste a los brazos y a las piernas? ¿No se te ocurriría irle constantemente buscándole la espalda para llegar al núcleo?

Ahora me ha aparecido el ruso con un traje rollo Sam, también es jefe... Y es más jodido que el robot

- Jhen Morran
- Experto
en la primera parte tardo como 20 segundos pero el robot gigante buf...Le reviento los brazos y las piernas ,recojo toda la munición, pero siempre me faltan balas.