¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Re: ¿La mejor marca para adquirir un smartphone?
Yo tuve un BB y era una autentica porqueria y no dure con el mas de un mes y lo cambie. Un telefono con android facilmente supera BB.
Enviado desde mi motorola star tac 3000
Enviado desde mi motorola star tac 3000

pspCaracas escribió:No, la marca de los cegados borregos es BlackBerry. Y como muchas modas, la gente lo compra sin tener la menor idea de si se adapta o no a sus necesidades.
Un BlackBerry en Venezuela solo sirve para atraer malandros. Punto!
osea que tu opinion es la unica que aqui cuenta? osea si yo uso blackberry soy un borrego? y me gusta la moda? punto!! jeje las cosas que llega uno a leer y tambien moskito dijo que blackberry es una porqueria porque para llegar al punto que el deseaba llegar tenia que estar con el trackpad o trackball hasta llegar a donde el queria! moskito se te olvida que el bold touch es tactil?
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Hay que admitir, que las TruchyBerrys son para trabajar. Pero claro, se la compran a una chavalita, y les dice a sus amigas: compraos una, que así podemos enviarnos mensajes gratis (pagando línea de datos). Y claro, una se la compra poruqe se la compra la otra y bla, bla bla...
Y tened una cosa muy clara, cuando a las compañías deje de interesarles que se vendan TruchyBerrys, o que se use ese servicio de mensajería, no se volverá a saber nunca más de esos "móviles"
PD: Aparte de que el teclado es una basura!
Y tened una cosa muy clara, cuando a las compañías deje de interesarles que se vendan TruchyBerrys, o que se use ese servicio de mensajería, no se volverá a saber nunca más de esos "móviles"
PD: Aparte de que el teclado es una basura!

Spoiler:
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
pesepero lo siento si la mayoría en el foro pensamos que el CrapBerry es una porquería!! No, mi opinión no es la única que cuenta (si es que cuenta), pero no deja de ser mi opinión. Los BlackBerry son una moda que siguen los borregos, así el teléfono tenga bolita, trackpad o sea táctil. Punto (de nuevo).
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- devildante
- Habitual
Yo no se que le a dado a la gente con la Blackberry si es uno de los moviles mas corrientes que hay... Ademas de que el teclado es incomodisimo para escribir.
A mi parecer, no es mas que una moda que pasara tarde o temprano.
A mi parecer, no es mas que una moda que pasara tarde o temprano.
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
No he usado nunca una BlackBerry, pero viendo el teclado se me quitan las ganas. Sinceramente no entiendo como todavía tiene tanto éxito.
PS3 - PSP 2000
Tiene éxito porque es barata y porque la gente es ignorante. En todo caso, lo que más se vende no tiene por qué ser lo mejor (Windows, VHS, BluRay...). A ver si nos quitamos ya este absurdo concepto de la cabeza: más vendido != mejor.

- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Aunque tampoco haya usado nunca una BB a conciencia, sigo pensando que cualquier teléfono Android de gama baja (véase ZTE) le da veinte vueltas. El teclado lo encuentro muy incómodo, la pantalla una birria, y el móvil en si para tirarlo a la basura. Evidentemente, hay gente a la cual le gustará... Pero los que queremos personalizarlo todo y tener un buen SO, tiramos a Android.
Enviado desde mi HTC Desire
Enviado desde mi HTC Desire
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
m0skit0 escribió:Tiene éxito porque es barata y porque la gente es ignorante. En todo caso, lo que más se vende no tiene por qué ser lo mejor (Windows, VHS, BluRay...). A ver si nos quitamos ya este absurdo concepto de la cabeza: más vendido != mejor.
Windows totalmente de acuerdo, VHS pase. Pero que tiene de malo el Blu-Ray?
PS3 - PSP 2000
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
Kracker escribió:Enviado desde mi motorola star tac 3000
Lol, no habia caido, ese debe ser el unico star tac que deja enviar mensajes a los foros xD