probado el naruto legends akatsuli: no funca¡¡¡¡ se pone la pantalla en negro al iniciar y de ahy no pasa.... lo que se me hace raro es que al sustituir el EBOOT y juardarlo en iso el juego disminuye 100 mb de la iso original: el iso original pesa 735 mb y el iso parchado 620 mb ALGUIEN SABE POR QUE ?? AYUDA
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»
emmanueldmc escribió:probado el naruto legends akatsuli: no funca¡¡¡¡ se pone la pantalla en negro al iniciar y de ahy no pasa.... lo que se me hace raro es que al sustituir el EBOOT y juardarlo en iso el juego disminuye 100 mb de la iso original: el iso original pesa 735 mb y el iso parchado 620 mb ALGUIEN SABE POR QUE ?? AYUDA
eso te pasa porque no has echo lo siguiente:
antes de remplazar el eboot.bin con el umd gen,acordaros de hacer el Filelist de este para que quede bien la iso y no de problemas,para eyo abres el umd gen y seleccionais la iso, ahora vais arriva a la izquierda y haceis click en File y luego a File list, le dais a export y en nombre le poneis Filelist y guardais. remplazar ese EBOOT.BIN con el umdGEN a tu iso y luego le das a file otra vez y a import seleccionas el txt que creaste anteriormente guardas y creas la iso dandole a save.