Jhen Morran escribió:kraven si me lo pintas así mando a la mierda el Ico and Shadow HD colection y me pillo el batlefield XDD
Yo por mi parte te lo recomiendo claramente. En cuanto a realismo supera todo lo vista hasta la fecha y por lo visto en los avances mostrados dudo mucho que MW3 pueda llegar ni siquiera a igualarlo.
Sin embargo, supongo que como de costumbre MW3 venderá más, pero sólo por nombre... Este año le han ganado la partida, sólo hay que ver que Battlefield 3 ha sido premiado como mejor videojuego en todas las ferias importantes (E3, Gamescom,etc).
Decidido: el próximo, Battlefield. Vi un juego para PC ambientado en la segunda guerra mundial (ahora mismo no recuerdo el nombre, por desgracia) que en cuanto a realismo era increíble. Pero, como sé que no podrá tirarlo mi portátil... Tocará BF3 ;P
Esta mañana me he pillado una PS3 slim serie 2000 (con leds de HDD y Wifi) con el Modnations racers, un mando y 250 GB de disco duro por 250 euros. Buen pack contando con que lo mejor que havía visto hasta ahora eran 160 GB y un mando por 240 euros Cuando llegue a casa, hago una fotico y la subo.
-- Doble Post --
Nueva PS3
Spoiler:
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Tras verlo barato a 10 euros, y aconsejármelo neobaron por PSN, iba decidido a pillarme el Blazblue, pero cuando he llegado lo he visto seminuevo a mitad de precio y...5 euros menos que me gasto. Aunque claro, duró poco, ya que no mucho después vi el perseguido Fallout 3, recomendación de Jay, y con manual! También cayó, como no
El Vanquish es cosa de Jhen, nuevo a 10 euros, yo la verdad apenas lo conozco, a ver qué pinta tiene.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
¡Te dije que compraras la GOTY! Nah, realmente, la expansión que sí vale la pena (bueno, dos) son Broken Steel y Point Lookout. La primera por la expansión de nivel, y la segunda porque es un mapa íntegro nuevo (no tan extenso como el Yermo, claro está, pero tienes horas para echarle).
Vanquish sigue precintado, pero es un juego la mar de entretenido. Acción, acción y más acción. A ver si lo pruebo en breve, que ya toca.
Haces bien, sigue colgándose a más no poder, por lo que no la juego demasiado (para no frustrarme). Es mucho mejor comprar el original y posteriormente descargar las expansiones; pero, claro está, cuesta un dineral. Si puedes (y quieres) descarga Broken Steel cuando estés a punto de llegar al nivel 20. Y, si te quedas con ganas de más misiones, Point Lookout (Anchorage no vale la pena, sumamente lineal, y con poca recompensa). Las otras dos todavía no las he jugado, a ver qué tal.
He empezado un poco el Fallout, y la verdad es que me ha sorprendido mucho...los gameplay no le hacen justicia.
Básicamente te creas un personaje personalizado, pero lo ves crecer, y lo controlas desde su primer año (saltando mientras gatea, epic win ) hasta que a partir de los 19 parece que lo controlas más de seguido.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Y eso que acabas de empezar... Ya verás cuando puedas elegir qué hacer, cómo terminar las misiones... La libertad es extremadamente amplia, lo que hace de este juego un musthave en toda regla.
PD -y tranquilo, que NO es spoiler-: Cuando llegues a la misión "El Replicante", no digas que éste ha muerto, pues se corta enseguida y te quedas sin una buena recompensa... Que es lo que me pasó a mí