Carrefour se lava las manos con la garantía

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: Carrefour se lava las manos con la garantía

Mensaje por zack II »

Kravenbcn escribió:En principio es 1er año Sony y 2do año establecimiento donde lo has comprado.

Efectiviwonder, ergo Carrefour debe hacerse cargo el 2º año.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Mensaje por Dark Pallacus »

Por ley hay 2 años de garantía. Si el fabricante no responde de hacerlo el que lo vendió. ( Si no le gusta que no venda en España).

Sobre los 15 días, es una cortesía de los establecimientos. No están obligados.

El otro extremo es ECI, que te dan las máximas facilidades de devolución.

Pero no tiene que pasar nada malo. En principio. Y lo digo yo que se me han jodido 2 PS3...
PS3 - PSP 2000

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Dark Pallacus escribió:Por ley hay 2 años de garantía. Si el fabricante no responde de hacerlo el que lo vendió. ( Si no le gusta que no venda en España).

Sobre los 15 días, es una cortesía de los establecimientos. No están obligados.

El otro extremo es ECI, que te dan las máximas facilidades de devolución.

Pero no tiene que pasar nada malo. En principio. Y lo digo yo que se me han jodido 2 PS3...

Eso es lo que decía yo unos posts más arriba, el fabricante da 1 año de garantía, si por ley son 2, alguien me tiene que dar ese segundo, si no lo hace sony, tiene que ser el establecimiento.

Respecto a lo de los 15 días, no sabía que no estaban obligados, pero no tengo ninguna queja de ello.

Pero es que además el motivo que me dio fue: "Como hoy en día se piratea todo..."
Si fuera un juego entiendo que no pudiera devolverlo porque he podido copiarlo, devolverlo, cojer otro y así infinitas veces (bueno no, porque sólo te dan otro igual si lo devuelves)
Pero con la consola que voy a hacer ¿mirar a ver como la han hecho y fabricarme yo una? Ptse!
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

zack II escribió:Pero es que además el motivo que me dio fue: "Como hoy en día se piratea todo..."
Si ha sido manipulada se invalida la garantía, pero si no rompes el precinto, no tienen manera de saberlo. En todo caso el comentario está fuera de lugar, Pero es que hoy en día muy poca gente se toma su trabajo en serio.
PS3 - PSP 2000

pspCaracas
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por pspCaracas »

En Venezuela si compras la consola en una tienda especializadas en videojuegos te dan garantía y con "chip" incluido...claro si compras en Sony o en alguna cadena ni de coña!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Peculiar garantía la de Venezuela, hoyga ustez.

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Dark Pallacus escribió:
zack II escribió:Pero es que además el motivo que me dio fue: "Como hoy en día se piratea todo..."
Si ha sido manipulada se invalida la garantía, pero si no rompes el precinto, no tienen manera de saberlo. En todo caso el comentario está fuera de lugar, Pero es que hoy en día muy poca gente se toma su trabajo en serio.

Claro, yo le he podido poner un CFW y luego quitárselo, la garantía se supone que está anulada, pero él no puede saberlo.
Pasados los 15 días de "prueba" que te dan, iremos a ¿sellar? la garantía a ver qué nos dicen. Si me siguen diciendo que no me dan el segundo año de garantía, denuncia al canto.
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Apriétales. Voy a contarte más a fondo mi caso (del cual ya expliqué algo al principio del hilo). Envié un mail replicándoles que la batería que me enviaron no sólo no era oficial, sinó que era una burda falsificación (y mal echa) de una Sony original. Tras hacer un poco de presión (no sólo les dije que evidentemente informaría al consumidor; les dije que tenía fotografías de dicha batería y embalaje e iba a poblar una amplia mayoría de foros con este caso) me llamaron, y Seur volvió a casa a por la batería.

Ah, y no sólo eso: me reembolsaron tanto el precio de la misma, como los gastos de envío. Si presionas, se achantan. Si no haces nada, te vapulean como quieres.

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

zack II escribió:Pasados los 15 días de "prueba" que te dan, iremos a ¿sellar? la garantía a ver qué nos dicen.
En España el ticket de compra o factura es el comprobante de garantía. No necesitas sellarla. ;)
PS3 - PSP 2000

zack II
Experto
Experto

Mensaje por zack II »

Jay Ziedrich escribió:Apriétales. Voy a contarte más a fondo mi caso (del cual ya expliqué algo al principio del hilo). Envié un mail replicándoles que la batería que me enviaron no sólo no era oficial, sinó que era una burda falsificación (y mal echa) de una Sony original. Tras hacer un poco de presión (no sólo les dije que evidentemente informaría al consumidor; les dije que tenía fotografías de dicha batería y embalaje e iba a poblar una amplia mayoría de foros con este caso) me llamaron, y Seur volvió a casa a por la batería.

Ah, y no sólo eso: me reembolsaron tanto el precio de la misma, como los gastos de envío. Si presionas, se achantan. Si no haces nada, te vapulean como quieres.

Lo que pasa es que en mi caso, es a bastante largo plazo, ya que por ellos sería el 2º año, y claro, hasta que no falle (si falla) en el 2º año, pues no hay nada que hacer.

DarkPallacus escribió:En España el ticket de compra o factura es el comprobante de garantía. No necesitas sellarla. ;)

¿Si? Pues le comentaré a mi padre a ver, porque nos ahorramos un viaje :)
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
V de Vendetta escribió:

Responder