Nuestras colecciones!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Nuestras colecciones!
Uncharted es una gran saga. Este noviembre cae la tercera parte de Uncharted y un Modern Warfare XD. Que me da vergüenza seguir jugando al COD 4. :$
PS3 - PSP 2000
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Yo tengo juego nuevo, Nier, tiene muy buena pinta pero el manual me ha trolleado 
Ya mismo nueva foto de la cole

Ya mismo nueva foto de la cole

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Dark Pallacus escribió:Uncharted es una gran saga. Este noviembre cae la tercera parte de Uncharted y un Modern Warfare XD. Que me da vergüenza seguir jugando al COD 4. :$
Compré en su época Modern Warfare 2... Y creo que no caerá el 3. Me da la impresión que Battlefield es realmente un juego bélico, no un shooter con efectos de espectáculo como CoD (ojo, que no lo critico; MW2 me encantó... Pero ahora busco otra cosa). ¿Qué me decís? Es que nunca he probado un Battlefield.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Yo probé la beta del Battlefield 3, y la verdad, ningún shooter me convence tanto como los CoD...
Por cierto, ¿la adquisición de una nueva PS3 cuenta como colección? Porque la mía ha terminado de morir, de luz amarilla
, pero caerá otra 
Por cierto, ¿la adquisición de una nueva PS3 cuenta como colección? Porque la mía ha terminado de morir, de luz amarilla

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Yo por lo pronto tengo reservada la coleccionista de Battlefield 3 y este año no creo que caiga el CoD.
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Yo he visto anunciar el Pack de PS3 más el Battlefield, y por unos instantes me he sentido tentado, pero contando con que ya tengo juegos y así, si me lo quiero coger, esperaré a que baje de precio, como todo.

Spoiler:
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
La cole, actualizada:

18 títulos

18 títulos

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Kravenbcn escribió:Yo por lo pronto tengo reservada la coleccionista de Battlefield 3 y este año no creo que caiga el CoD.
otro platino?

- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Ea, ya lo tengo 
Lástima que ahora no estoy en casa y dentro de un rato voy a trabajar, que sinó... Mañana vicio seguro

Lástima que ahora no estoy en casa y dentro de un rato voy a trabajar, que sinó... Mañana vicio seguro