Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
luis_alfredo
Habitual
Habitual
Steam ID: luis08

Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go

Mensaje por luis_alfredo »

Desde la salida del modelo Go el pasado 1 de octubre, la portatil de Sony, PSP, ha visto incrementadas sus ventas en un 300% de una semana para otra en Estados Unidos, según Sony Computer Entertainment America.

"El lanzamiento de PSP Go ha generado un fuerte interés en el consumidor en toda la plataforma PSP y en el contenido digital que ofrece PlayStation Network," dijo el director de comunicaciones corporativas de Sony América, Patrick Seybold.

Además, las ventas de juegos mediante descarga han aumentado un 200% en la región americana y, en Reino Unido, la llegada al mercado de la portátil ha supuesto un incremento de un 120% en ventas de la consola en los últimos días.

Seybold confía en que la situación continúe gracias a los juegos que están por salir al mercado: "Con la llegada de varios éxitos durante las próximas semanas, tanto en formato digital como en UMD -desde LittleBigPlanet hasta Assassin's Creed: Bloodlines-, esperamos que este momento continúe y esperamos una fuerte época vacacional tanto para PSP Go como para PSP-3000."

FUENTE
Imagen

Razvy14
Experto
Experto
PSN ID: Razvy35
Contactar:

Re: Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go

Mensaje por Razvy14 »

Bueno, aver cuanto les dura, aun asi, la GO! no esta teniendo mucho exito, como tu mismo dices, a partir del lanzamiento de la GO! ya visto la cantidad de opciones que tienen y tal la gente se prefiree comprar la slim o la 3000 y los mas raritos, como yo se quieren comprar una fat (en mi caso "otra" fat)

Tambien se habla de los nuevo juegos de la PSP que van a ir saliendo, ya era hora de que llegaran juegos con el nivel de PSP, ya que su catalago se ha quedado algo pobre.

Assassin's Creed: Bloodlines me lo estoy planeando comprar, lo probe para PS3 en casa de im amigo y me gusto bastante, aun asi dicen que no tiene una muy buena historia, aver si corrigen eso en el de la PSP

En cuanto a LittleBigPlanet no se ni de que va xDD

Saludos, Razvy14 ;)
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad :mrgreen:

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Sobretodo hay que remarcar esto:
luis_alfredo escribió:según Sony Computer Entertainment America.

Que van a decir... Puro marketing para llamar la atención de los que dudan en comprarsela.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

Rossen
Habitual
Habitual
PSN ID: Rossenn

Mensaje por Rossen »

Yo pienzo que es demasiado esas cifras, como dice Kraven.

Como si en el mundo estuvieramos tan bien económicamente haha.

DaCookieMonsta
Habitual
Habitual

Mensaje por DaCookieMonsta »

Lo que dije y me pasé repitiendo, la PSP go es un exito, no es fea, como muchos afirman, se va a comer a la DSi
xBox 360 250GB S

NEOBARON
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: NEOBARON

Mensaje por NEOBARON »

Exito??? yo AUN no he visto cifras oficiales y las tiendas no hacen mas que poner la consola con ofertas de precio rebajado ya desde su salida... mala pinta

jerrymh
Novato
Novato

Mensaje por jerrymh »

No hay que ser fanboy, esas cifras son de la 3000 y la Go combinadas, y gran partes son de la 3000, las ventas son mayores gracias a los nuevos juegos que han salido y no a la GO, los que afirman esto son puros fanboy que quieres justificar su mala inversion en la GO y mas ahora que el precio de la 3000 se pondra a menos de 150 leuros para competir en precio con DSI.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

Es que no tiene sentido... No he probado una GO, pero sí la he visto en el escaparate de un Sony Gallery. Y qué queréis que os diga... Debe ser jodídamente incómodo jugar a eso. Por no contar que descargas digitales... Creo que la gente es muy suya, y si pueden tener el UMD, se decantan más por esa opción.

Responder