Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- luis_alfredo
- Habitual
- Steam ID: luis08
Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go
Desde la salida del modelo Go el pasado 1 de octubre, la portatil de Sony, PSP, ha visto incrementadas sus ventas en un 300% de una semana para otra en Estados Unidos, según Sony Computer Entertainment America.
"El lanzamiento de PSP Go ha generado un fuerte interés en el consumidor en toda la plataforma PSP y en el contenido digital que ofrece PlayStation Network," dijo el director de comunicaciones corporativas de Sony América, Patrick Seybold.
Además, las ventas de juegos mediante descarga han aumentado un 200% en la región americana y, en Reino Unido, la llegada al mercado de la portátil ha supuesto un incremento de un 120% en ventas de la consola en los últimos días.
Seybold confía en que la situación continúe gracias a los juegos que están por salir al mercado: "Con la llegada de varios éxitos durante las próximas semanas, tanto en formato digital como en UMD -desde LittleBigPlanet hasta Assassin's Creed: Bloodlines-, esperamos que este momento continúe y esperamos una fuerte época vacacional tanto para PSP Go como para PSP-3000."
FUENTE
"El lanzamiento de PSP Go ha generado un fuerte interés en el consumidor en toda la plataforma PSP y en el contenido digital que ofrece PlayStation Network," dijo el director de comunicaciones corporativas de Sony América, Patrick Seybold.
Además, las ventas de juegos mediante descarga han aumentado un 200% en la región americana y, en Reino Unido, la llegada al mercado de la portátil ha supuesto un incremento de un 120% en ventas de la consola en los últimos días.
Seybold confía en que la situación continúe gracias a los juegos que están por salir al mercado: "Con la llegada de varios éxitos durante las próximas semanas, tanto en formato digital como en UMD -desde LittleBigPlanet hasta Assassin's Creed: Bloodlines-, esperamos que este momento continúe y esperamos una fuerte época vacacional tanto para PSP Go como para PSP-3000."
FUENTE
Re: Las ventas de PSP se disparan con la salida del modelo Go
Bueno, aver cuanto les dura, aun asi, la GO! no esta teniendo mucho exito, como tu mismo dices, a partir del lanzamiento de la GO! ya visto la cantidad de opciones que tienen y tal la gente se prefiree comprar la slim o la 3000 y los mas raritos, como yo se quieren comprar una fat (en mi caso "otra" fat)
Tambien se habla de los nuevo juegos de la PSP que van a ir saliendo, ya era hora de que llegaran juegos con el nivel de PSP, ya que su catalago se ha quedado algo pobre.
Assassin's Creed: Bloodlines me lo estoy planeando comprar, lo probe para PS3 en casa de im amigo y me gusto bastante, aun asi dicen que no tiene una muy buena historia, aver si corrigen eso en el de la PSP
En cuanto a LittleBigPlanet no se ni de que va xDD
Saludos, Razvy14
Tambien se habla de los nuevo juegos de la PSP que van a ir saliendo, ya era hora de que llegaran juegos con el nivel de PSP, ya que su catalago se ha quedado algo pobre.
Assassin's Creed: Bloodlines me lo estoy planeando comprar, lo probe para PS3 en casa de im amigo y me gusto bastante, aun asi dicen que no tiene una muy buena historia, aver si corrigen eso en el de la PSP
En cuanto a LittleBigPlanet no se ni de que va xDD
Saludos, Razvy14

NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Sobretodo hay que remarcar esto:
Que van a decir... Puro marketing para llamar la atención de los que dudan en comprarsela.
luis_alfredo escribió:según Sony Computer Entertainment America.
Que van a decir... Puro marketing para llamar la atención de los que dudan en comprarsela.
Yo pienzo que es demasiado esas cifras, como dice Kraven.
Como si en el mundo estuvieramos tan bien económicamente haha.
Como si en el mundo estuvieramos tan bien económicamente haha.
- DaCookieMonsta
- Habitual
Lo que dije y me pasé repitiendo, la PSP go es un exito, no es fea, como muchos afirman, se va a comer a la DSi
xBox 360 250GB S
Exito??? yo AUN no he visto cifras oficiales y las tiendas no hacen mas que poner la consola con ofertas de precio rebajado ya desde su salida... mala pinta
No hay que ser fanboy, esas cifras son de la 3000 y la Go combinadas, y gran partes son de la 3000, las ventas son mayores gracias a los nuevos juegos que han salido y no a la GO, los que afirman esto son puros fanboy que quieres justificar su mala inversion en la GO y mas ahora que el precio de la 3000 se pondra a menos de 150 leuros para competir en precio con DSI.
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Es que no tiene sentido... No he probado una GO, pero sí la he visto en el escaparate de un Sony Gallery. Y qué queréis que os diga... Debe ser jodídamente incómodo jugar a eso. Por no contar que descargas digitales... Creo que la gente es muy suya, y si pueden tener el UMD, se decantan más por esa opción.