Hombre yo ahora tengo un iPhone 3G (heredado) y por lo tanto tengo que decir que me gusta y tal. Pero es cierto que hay muchos móviles que le superan, teniendo por ejemplo multitarea, y que por el hecho de no llevar un manzanita, son algo más económicos.
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.
Otro punto para iPhone: Desde ayer está disponible IOS5, que de entre las novedades que aporta voy a destacar iCloud. Incluye un servicio de copia de seguridad en la nube. Y si tienes varios dispositivos (iPod4, iPhone, iPad...) al sacar una foto en uno se comparte automáticamente en los demás. Igual con los documentos.
iPhone 3g con multitarea jajajaja es como quererle instalar autocad en una pc con 128mb de ram pentium III.
Un iPhone 3 con esa poca ram di que soporta el iOS 4 de hecho ese iOS ni siquiera es recomendable para iPhone 3 (128 mb de ram).
Yo con mi mini pro estoy más que contento, por su pantalla pequeña el consumo de batería es inmejorable, el teclado qwerty es perfecto para los emus de NES, SNES y GBC y lo mejor es que hay custom roms bastante completas y sin bugs, en verdad es un excelente móvil.
Motorola?? Después del v3 no he visto un modelo que valga la pena, para mi hasta antes de android lo mejor en telefonía móvil era nokia por su symbian y las apps, de ahí sony ericsson por lo personalizable pero ahorita con mi mini pro repito tengo teléfono de sobra