Hola hola, compañeros. Hace unos días intenté jugar con un colega al Dissidia vía Ad-Hoc, pero no hubo manera. Sí que pude coger su tarjeta de amigo, pero no hubo manera de hacer un combate él contra mí. Cuando nos poníamos a la sala con conexión, no había manera de encontrarnos (evidentemente, de las tropocientas que hay, nos poníamos en la misma, y nada).
¿Alguien lo ha probado y lo ha conseguido? Ambos jugamos desde la MS (aunque ese día no recuerdo si llevaba el UMD...).
Ad-Hoc Dissidia
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
Re: Ad-Hoc Dissidia
No sabria contestarte, aun asi esto podrias ponerlo en el hilo del dissidia en el apartado juegos: viewtopic.php?f=18&t=293
En cuento al tema Ad-hoc mañana vere a mi primo y lo comprobaremos...
Saludos
En cuento al tema Ad-hoc mañana vere a mi primo y lo comprobaremos...
Saludos
NEOBARON escribió:wooo!!! que bien estar por aqui para tan magno momento, las pelotillas del culo se me han puesto como alcachofas de la felicidad
el problema es
teneis que tener el mismo canal
Ve a ajustes>ajustes de red>ajustes ADHOC<pon el canal 2 (por ejemplo)
y haz lo mismo con la psp de tu amigo
teneis que tener el mismo canal
Ve a ajustes>ajustes de red>ajustes ADHOC<pon el canal 2 (por ejemplo)
y haz lo mismo con la psp de tu amigo
El lema de DaXHordeS: ¡La Scene Unida, Jamás Será Vencida!
cmonher escribió:Una pregunta ¿¿la consola esa de nintendo con unos graficos tremendos (creo que era nintendo ds) se sigue vendiendo??
- Jay Ziedrich
- Experto
- PSN ID: jay_pd
No había pensado en ponerlo en el hilo del Dissidia, fallo mío
De momento lo dejaré aquí, si algún mod ve conveniente cambiarlo, adelante
mohamiyo... Entonces, ¿por qué sí pudimos intercambiar las tarjetas de amigo? Estoy re-haciendo el backup, a ver si así podemos conseguir algo...
Merci por las respuestas

mohamiyo... Entonces, ¿por qué sí pudimos intercambiar las tarjetas de amigo? Estoy re-haciendo el backup, a ver si así podemos conseguir algo...
Merci por las respuestas