Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Re: Ayuda Con Capturadora de Video (EasyCap)

Mensaje por cripii5 »

Jay Ziedrich escribió:Una pequeña duda, cripii5: ¿no será que tú tienes EasyCap DC60+? Porque, según leo en este hilo, chemagol no tiene la versión "plus".

No tenia ese punto en cuenta :lol: cuando llegue a casa verifico :oops:
Yo

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

de todas formas los drivers de esta en particular son para XP y Vista, prueba en un dvd o cualquier otro aparato a ver si sigue igual, de ser asi hemos de empezar a pensar que la capaturadora esta en mal estado y deberias reclamar entonces
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Jay Ziedrich
Experto
Experto
PSN ID: jay_pd

Mensaje por Jay Ziedrich »

La versión plus es totalmente compatible con 7, aunque dudo muchísimo que vengan los drivers con el CD de instalación. Hay que indagar un poco, y buscar por internet. Como bien dice fidel, otra cosa es que esté en mal estado, que todo es posible.

PD: Ya os contaré si tengo problemas cuando me llegue, que la compré hace un par de días por Internet :lol:

chemagol
Habitual
Habitual
PSN ID: xNavexZ

Mensaje por chemagol »

Pues Bueno Hay una Buena noticia pues este instale todo de nuevo en el PC y puse el Easy Cap sin ningun cable y se veia Igual y en eso conecte los del play y se alcanzo aver la pantalla del ps3 en el xmb y en eso use el control del ps3 y se alcanzo ver a color pero hace corto el cable y cuando puse el mw2 se vio en blanco y negro pero se seguia viendo borroso en ese empeze a capturar para enseñarselo aqui esta la demostracion :
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bowLjB6Zo4o[/youtube]
Alfinal del video sale en color xD (hace corto el cable y lo tengo que estar desconectando cuando se me trave o se vea mal ) tambien grabe uno en el XMB y se ve a color pero se sigue viendo borroso . mañana voi a reclamar a la tienda donde lo compre a y por cierto tambien probe el DVD pero no se veia osea es la capturadora la que esta mal pero mañana voi a ir a reclamar.

PD:Orita subo el de XMB
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Bueno, por lo menos sabemos que es cosa de la capturadora, que hace un poco el tonto :lol:

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Sep, lo que dice Jay. O es algo que se soluciona en la configuracion o es la capturadora que vino defectuosa. Nunca me paso eso, de ver la imagen en version "drogado" y no veo una razon para que una configuracion te deje la pantalla asi, asi que me decanto mas por la capturadora defectuosa.
Yo

Jay Ziedrich
Experto
Experto

Sólo comento que, cuando me llegue (que la compré hace unos días, creo recordar que lo dije unos comentarios más arriba), os comentaré a ver si tengo tantos problemas en Win7 (porque, según tengo entendido, en el CD de drivers que viene con la capturadora, únicamente están los drivers hasta Vista; para la última versión del SO, hay que indagar por la red).

Otra cosa os voy a decir: navegando por otros foros de opiniones, he visto que con la antigua EasyCap (la que no es ni DC60, ni plus, ni "ná") muchísima gente ha tenido problemas. O blanco y negro, o imposible visualizar, etc. Lo más recomendable es comprar alguna otra capturadora un poco más barata pero más asequible (vi una hace relativamente poco que estaba muy muy bien, y no era cara; con los cables, no llegaba a los 50€), pero por el uso que voy a darle yo (que más que grabar, será poder ver la PS3 en el PC cuando estén las teles ocupadas :lol:) ya tengo más que suficiente.

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

Jay Ziedrich escribió:que más que grabar, será poder ver la PS3 en el PC cuando estén las teles ocupadas :lol:

Te aviso que existe un pequeño delay entre lo que haces y lo que te muestra tu pc, es decir, vos en el XMB presionas izquierda y unas decimas de segundo despues ves que te moviste, en ese momento no notas mucho la diferencia, pero a la hora de jugar la notas mucho.
Yo

Kracker
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Mario_-Almada_-
Contactar:

Mensaje por Kracker »

Si vas a comprar una tv HD te recomiendo que te compres una capturadora en HD y le sacaras bastante jugo.
Imagen

Jay Ziedrich
Experto
Experto

cripii5 escribió:Te aviso que existe un pequeño delay entre lo que haces y lo que te muestra tu pc, es decir, vos en el XMB presionas izquierda y unas decimas de segundo despues ves que te moviste, en ese momento no notas mucho la diferencia, pero a la hora de jugar la notas mucho.

...mierda :lol: Bueno, pues lo usaré para grabar mis vídeos de GT5 :lol:

Kracker, por lo que voy a usar la capturadora, me sale más a cuenta comprar EasyCap por cuatro duros que una HD por 40 o más... :P

Responder