Ps3 luz roja mas 2 pitidos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Ps3 luz roja mas 2 pitidos
Bueno, explico el tema, enciendo la consola y nada más encender la consola, enciende bien con su luz verde hasta que en un momento dado el ventilador salta a maxima revolución y suena 2 pitidos.
Ya he hecho reflow pero esta igual, ¿es un brick? ¿como se que es un brick?
Un saludo.
Ya he hecho reflow pero esta igual, ¿es un brick? ¿como se que es un brick?
Un saludo.
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: Ps3 luz roja mas 2 pitidos
No, un brick te digo yo que no es, tienes un problema de hardware. Mira dos posibilidades:
1- La consola coge mucha temperatura enseguida por cualquier motivo y se apaga.
2- Tienes el termómetro de la consola jodido.
Supongo que polvo y demás se lo habrás quitado, no? Has probado a encenderla y usarla sin carcasa?
Supongo que polvo y demás se lo habrás quitado, no? Has probado a encenderla y usarla sin carcasa?

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
largeroliker escribió:No, un brick te digo yo que no es, tienes un problema de hardware. Mira dos posibilidades:
Seh, el polvo se lo quite, ya que la desmonto, la limpio bien, al final pregunte en un foro guiri, y estos me dijeron que posiblemente las soldaduras del rsx estarán hechas una birria, use el decapador y no funciono, asi que de repuesto para mi ps3 de 40gb con kmeaw, ya que tiene lente y eso

Por cierto grabe en video porque un usuario del foro me lo pidio via mp, asi que os lo dejo por si os pica la curiosidad.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PuqEF8xj4Xc[/youtube]
Yo personalmente le haría mas pruebas.
1-quitar el HDD
2-entrar en recovery
3-sustituir la fuente de alimentación
4-comprobar el sensor de temperatura
5-revisar algunos fusibles desde el sensor térmico hacia el CPU y desde la fuente hasta la CPU
6-comprobar los condensadores
7-comprobar los zener de la fuente
8-utilizar la decapadora con el CPU y el rsx
9-quitar cualquier accesorio de entrada y salida y solo dejar la fuente y la placa base y comprobar el comportamiento.
10- poner un ventilador domestico que de directamente a la ps3 y volver a encender.
1-quitar el HDD
2-entrar en recovery
3-sustituir la fuente de alimentación
4-comprobar el sensor de temperatura
5-revisar algunos fusibles desde el sensor térmico hacia el CPU y desde la fuente hasta la CPU
6-comprobar los condensadores
7-comprobar los zener de la fuente
8-utilizar la decapadora con el CPU y el rsx
9-quitar cualquier accesorio de entrada y salida y solo dejar la fuente y la placa base y comprobar el comportamiento.
10- poner un ventilador domestico que de directamente a la ps3 y volver a encender.
- zacky06
- Moderador Global
- Contactar:
1º Si quito el hdd tampoco hace nada porque no llega ni a encenderse.
2º Es lo mismo, si no se mantiene encendida ¿como entro al recovery?.
3º La fuente la he estado midiendo y da los 12v y 5v por lo que debe de estar buena.
4º Si me indicas donde se encuentra el sensor lo miro, nose donde cae exactamente, es una fat de 40gb, ya he googleado antes y nadie sabe/dice donde cae (ADT7461
podría ser ese el sensor?
Gracias por su respuesta a ver si la resucito.
2º Es lo mismo, si no se mantiene encendida ¿como entro al recovery?.
3º La fuente la he estado midiendo y da los 12v y 5v por lo que debe de estar buena.
4º Si me indicas donde se encuentra el sensor lo miro, nose donde cae exactamente, es una fat de 40gb, ya he googleado antes y nadie sabe/dice donde cae (ADT7461

Gracias por su respuesta a ver si la resucito.
Siento la intromisión en este foro, que me da hasta repelús, pero ésta es otra razón para no comprarse una consola.

lo que puedes hacer es mandarla a la sat para que pagues un precio estipulado por ellos y te traen una PS3 nueva del mismo modelo que el tuyo y con el ultimo firm instalado.