ayuda con mi pc (pantalla de colores)

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
matus01
Enteradillo
Enteradillo

ayuda con mi pc (pantalla de colores)

Mensaje por matus01 »

Pues miren para empezar se muy poco o casi nada sobre pc's y mi problema es el siguiente:
Cuando enciendo mi pc resulta que mi monitor se pone de colores (como varios pequeños cuadritos) despues del logo de windows xp y ya no arranca, hay veces que ni siquiera se ve el logo de windows y sale la misma pantalla de colores, despues de resetearla varias veces por fin logra arrancar y todo normal (de hecho ahora la estoy utilizando). Iba a poner una imagen tomada con un celular pero al conectarlo tambien se pone de colores y se traba la pc cosa rara ya que conecto mi psp y todo normal. Ahora mi pregunta es si puede ser un virus o es problema de hardware y si es asi que solucion me recomiendan.
Gracias. :canuto:

Dark Pallacus
ViP Hordes
ViP Hordes
PSN ID: Pallacus
Contactar:

Re: ayuda con mi pc (pantalla de colores)

Mensaje por Dark Pallacus »

Si falla antes de arrancar el SO no es virus. Como dije recientemente, los cuadrados en la pantalla suelen ser fallo de memoria gráfica.
PS3 - PSP 2000

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

sip, tiene toda la pinta de que la grafica esta dañada, puedes probar a quitar la tarjeta grafica y probar con la grafica incorporada a la placa, si es que lleva que supongo que si, si el arranque y funcionamiento es normal, ya sabes que toca comprar una tarjeta grafica nueva, si no es asi cuentanos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Lo mejor es que lo lleve a reparar no vaya a ser que haga un estropicio, ya que según nos cuenta tiene poca experiencia con los ordenadores.

Eso sí, te cobrarán un pastón solamente por abrir el pc...

Responder