Pasar partidas guardadas de una PS3 a otra
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
Pasar partidas guardadas de una PS3 a otra
Hola,si ¿tu al crear una partida guardada en una PS3 la puedes pasar a otra PS3?.Dicen que algunos juegos no lo permiten.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: Pasar partidas guardadas de una PS3 a otra
Exacto, algunos no te lo permiten, sin embargo si tienes un cfw puedes copiarlos entrando por ejemplo en el multiman, te metes en el explorador de archivos , y te vas a la carpeta dev_hdd0/home aqui hay una carpeta que te pone dependiendo de los perfiles que tengas en la ps3 000000001; 000000002; 0000000008; en mi caso es 000000013; entras y encontraras unas cuantas carpetas entre ella una que pone savedata, solo copialo al pendrive o a una carpeta si estas usando el ftp a traves del pc.
Luego ya es cuestión de pasarlo a la ps3 que quieras, pero tambien deberá tener un cfw o no lo se con certeza, no he tenio el privilegio de pasar mis saves a otr@s personas y ver que ocurre.
Luego ya es cuestión de pasarlo a la ps3 que quieras, pero tambien deberá tener un cfw o no lo se con certeza, no he tenio el privilegio de pasar mis saves a otr@s personas y ver que ocurre.
- Jhen Morran
- Experto
- PSN ID: Jhen_Morran
con que vaya con el Final Fantasy XIII y el Resident Evil Edicion Gold (move) me vale
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Jhen Morran escribió:con que vaya con el Final Fantasy XIII y el Resident Evil Edicion Gold (move) me vale
Eso depende de los juegos. Casi todas las partidas puedes pasarlas a un Pen Drive, y luego al PC a otra PS3...
Pero hay algunos juegos como el Guitar Hero 5 (lo sé porque lo tengo) que pone "copia prohibida" y te quedas como: qué coj*nes copia prohibida, si la partida es mía...

Spoiler: