triturado escribió:bueno pues de momento ahi me quedo sin mas remedio ,gracias por todo
espera,espera.....,para solucionar el error"DRNFFFFFFCD",esto te puede servir:
Spoiler:
dalton escribió:a mi me da el error DRNFFFFFFCD el he pasado el keycleaner y me ha parcheado la key 5 el programa y me sigue dando el mismo problema...........
tengo el 5.0 m33-6
actualizo a gen d3 y nada
edito por no abrir nuevo post...........
solucionado de la forma mas rara................
bien harto de probar el hellcat recovery, el keycleaner, etc............ y no conseguirlo he hecho esto y por fin he podido hacerlo.........
proceso para mi 1003: - meter el m33-6 con el hellcat, - una vez metido he parcheado la key 5 con el keycleaner para mi placa (ta82 / 86) ya que estaba mal (seguia sin poder aun asi instalar el 6.60) - ir otra vez al keycleaner y parchear las keys para una placa inferior - despues volver a parchear la key 5 con nuestra placa....... - desparchear la key 5 de nuestra placa...... - tachan pude actualizar a la 6.39 - y ahora estoy instalando la 6.60 en este momento esta en pleno proceso de actulización......... - volver a parchear la key con nuestra placa (por si las moscas......) y me pone que no hace falta proceso finalizado...........
disculpen sigo con el mismo problema al tener el 6.60 ME1.2 se me sigue trabando al abrir el menu vsh pero lo curioso de aqui que le meti el 6.60 PRO y hay si me deja entrar correctamente al menu vsh sin trabarse ni nada bueno denuevo mi psp es
modelo:2000, 02g placa TA-085 v1
si ubiera al guna forma de solucionarlo gracias si no pues asi alfin no me afecta en lo mas minimo
neur0n acaba de publicar el instalador de ME para OFW 6.60, por si tenéis una consola liberable en este firmware y os apetece probar el CFW 6.60 ME-1.2.
Esto, por supuesto, habilita el subir primero de firmware y luego instalar sobre él el CFW.