hola a todos, pues bien mi problema es el siguiente.
tengo una psp fat con CF 5.00 y lo trato de actualizar a 6.39 ME o a 6.60 ME entro en la actualizacion y me dise que esta verificando 6.39 o 6.60 presione x para continuar o r para cancelar, presiono x pero al aparecer la pantalla de inicio de la actualizacion (para actualizar el software original) me sale un mensaje que dise "La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualizacion no se pudo iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda (DRNFFFFFFCD)" despues el sistema se reinicia.
que puedo hacer al respecto.
No puedo actualizar sistema
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- hiddenotebook
- Experto
Re: No puedo actualizar sistema
pues dejar la psp con el tema original y intentarlo de nuevo, si no funciona restablece el sistema por defecto.

- fidelcastro
- Moderador Global
Re: No puedo actualizar sistema
prueba a restablecer los ajustes predeterminados, esto es ajustes del sistema/restablecer ajustes predeterminados, despues formatea la memory stick desde el pc y despues desde la psp, introduces la actualizacion oficial y pruebas, si siguen los problemas intenta subir poco a poco de firmware, 5.02 o 5.03 y desde vas subiendo, pruebas y nos cuentas 

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.