Nueva PSP E-1000 - 99 euros, sin wifi y diseño cambiado
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
- Dark Pallacus
- ViP Hordes
- PSN ID: Pallacus
- Contactar:
Re: Nueva PSP E-1000 - 99 euros, sin wifi y diseño cambiado
Habiendo tantas PSP de segunda mano....
PS3 - PSP 2000
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Nunca he jugado en multijugador, aún así el wifi es básico para mí. El navegador es cutre, pero con el conversor de webs para móviles de Google podías entrar en bastantes sitios.
- dark_sasuke
- Moderador Global
- Twitter: D4rkyt0
pspCaracas escribió:dark_sasuke escribió:Yo os puedo decir, que yo siempre jugue sin Wifi ... y siempre me gustaba la PSP, No me parece un paso hacia atras.
Por que no tienes amigos...o vamos a darte el beneficio de la duda: porque no tienes amigos con PSP!!
Por culpa de ellos me compre mi PSP .... Todo no es esencial para todos

- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
dark_sasuke escribió:pspCaracas escribió:dark_sasuke escribió:Yo os puedo decir, que yo siempre jugue sin Wifi ... y siempre me gustaba la PSP, No me parece un paso hacia atras.
Por que no tienes amigos...o vamos a darte el beneficio de la duda: porque no tienes amigos con PSP!!
Por culpa de ellos me compre mi PSP .... Todo no es esencial para todos
Te obligaron?
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
A mi no me parece nada mal una psp sin wifi por 100€
Es más, antes de comprar cualquier PSP miraría si necesito el wifi, y si no lo necesitara me decantaría por esta =)
Es más, antes de comprar cualquier PSP miraría si necesito el wifi, y si no lo necesitara me decantaría por esta =)

Spoiler:
- devildante
- Habitual
¿A Sony se le acaban las ideas para sacarnos los cuartos o solo me lo parece a mi?
Si te digo la verdad yo casi nunca juego online, pero el cutre-navegador que tiene mi psp me ha permitido navegar cuando mi pc estaba estropeado y eso quieras que no viene bien...
Ademas habiendo psps de segunda mano a ese precio...
Casi todo lo que compro es de segunda mano (Mi Ipod, mi Wii, mis juegos, mi equipo de musica...) y nunca he tenido ningun problema.
Le pese lo que le pese a las compañias la venta de segunda mano es una muy buena opción.
P.D: El diseño es horrible

Si te digo la verdad yo casi nunca juego online, pero el cutre-navegador que tiene mi psp me ha permitido navegar cuando mi pc estaba estropeado y eso quieras que no viene bien...
Ademas habiendo psps de segunda mano a ese precio...
Casi todo lo que compro es de segunda mano (Mi Ipod, mi Wii, mis juegos, mi equipo de musica...) y nunca he tenido ningun problema.
Le pese lo que le pese a las compañias la venta de segunda mano es una muy buena opción.
P.D: El diseño es horrible

- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
Adiós PSP, hola PSVita.
devildante escribió:Le pese lo que le pese a las compañias la venta de segunda mano es una muy buena opción.
Pero date cuenta de que para que tu compres algo de segunda mano alguien lo ha tenido que comprar nuevo. Solo es un dato para que veas que este mundo no es tan facil.
PSP 3000 4.21 -> 5.03* -> 6.00 -> 6.20 HBL rev 101 -> 6.20 TN-A -> 5.03 -> 5.03 Prome-4 -> 6.20 TN-C (por el online xD)
*No sabia y actualice....
*No sabia y actualice....
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Dask escribió:devildante escribió:Le pese lo que le pese a las compañias la venta de segunda mano es una muy buena opción.
Pero date cuenta de que para que tu compres algo de segunda mano alguien lo ha tenido que comprar nuevo. Solo es un dato para que veas que este mundo no es tan facil.
Si, pero es el mismo dinero circulando, y solo entra una vez. Asi, aquel que se ha cansado vende su psp y obtiene su dinero de vuelta (o parte de) , y Sony se queda sin ese nuevo dinero. Y el circulo de segunda mano puede ser infinito = Dinero que Sony no gana.

Spoiler:
Yo no veo que esto sea mala idea, mucha gente no tiene los recursos para comprarse una psp tal vez puedan comprar alguna de estas. Además a nadie están obligando a que se la compre xD