Disculpen mi ignorancia... pero esta función ya la trae por defecto la PSP..!!
Oh, por lo menos es lo que yo recuerdo.!!!
Si no es asi, que alguien me corrija.-
P.S. no estoy criticando a los coders, ni nada por el estilo.
Saludos.
[Plugin] Password Lock v3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Plugin] Password Lock
Negativo.
La PSP trae por defecto una opción de Contraseña en Ajustes/Ajustes de seguridad, pero esa contraseña sólo es para modificar el Nivel de control paternal y el Control de inicio del navegador de Internet.
Este plugin hace que para usar la PSP sea necesario introducir la contraseña.
La PSP trae por defecto una opción de Contraseña en Ajustes/Ajustes de seguridad, pero esa contraseña sólo es para modificar el Nivel de control paternal y el Control de inicio del navegador de Internet.
Este plugin hace que para usar la PSP sea necesario introducir la contraseña.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Re: [Plugin] Password Lock v3
Nueva versión v3.
Novedades de la v3
Cambios en la v3
- Se ha corregido un error que requería la contraseña al salir de los juegos o juegos de PSX. Si deseas acceder a la contraseña después de la salida de los juegos o juegos de PSX, deshabilita el passctrl.prx en game.txt y pops.txt. Gracias xetrin por sus tests.
Cambios en la v2
Compatibilidad completa con 6.xx.
Descarga
Password Lock v3
Novedades de la v3
Cambios en la v3
- Se ha corregido un error que requería la contraseña al salir de los juegos o juegos de PSX. Si deseas acceder a la contraseña después de la salida de los juegos o juegos de PSX, deshabilita el passctrl.prx en game.txt y pops.txt. Gracias xetrin por sus tests.
Cambios en la v2
Compatibilidad completa con 6.xx.
Descarga
Password Lock v3