Psp slim 2000 placa maldita - 6.39 custom, ayuda.
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
Psp slim 2000 placa maldita - 6.39 custom, ayuda.
Hola gente. primero perdon por no venir a molestar.
Su última visita fue: 07 Dic 2010, 07:08
Desde ese dia que kraven y demas me ayudaron a subir mi psp placa maldita slim 2000. pude correr todos los juegos hasta ayer.
Tengo el demo del Final fantasy type0y pide 6.39.
estuve mucho tiempo alejado de la psp y me encuentro con un monton de nuevos cfw. ya me fije en tutoriales pero no encontre cual tengo que instalar para mi version.
Por lo que entendi hasta ahora, tengo que instalar el original oficial firm 6.39.
despues tengo que instalar el custom 6.39.
pero hay varias versiones.
lei que es el low cfw 6.39 me 9. estoy bien ?
Que onda sin instalo este ? despues no puedo volver a prometheus 5.03 ? digo porque por ahi se joden mis savedatas.
Su última visita fue: 07 Dic 2010, 07:08
Desde ese dia que kraven y demas me ayudaron a subir mi psp placa maldita slim 2000. pude correr todos los juegos hasta ayer.
Tengo el demo del Final fantasy type0y pide 6.39.
estuve mucho tiempo alejado de la psp y me encuentro con un monton de nuevos cfw. ya me fije en tutoriales pero no encontre cual tengo que instalar para mi version.
Por lo que entendi hasta ahora, tengo que instalar el original oficial firm 6.39.
despues tengo que instalar el custom 6.39.
pero hay varias versiones.
lei que es el low cfw 6.39 me 9. estoy bien ?
Que onda sin instalo este ? despues no puedo volver a prometheus 5.03 ? digo porque por ahi se joden mis savedatas.
- fidelcastro
- Moderador Global
Re: Psp slim 2000 placa maldita - 6.39 custom, ayuda.
hola apañero, y de molestar nada, aqui estamos para ayudar en lo que se pueda, bien dicho esto y siguiendo los pasos que comentas, instala el LCFW 6.39 LME-9.2 Quick Fixed es el que yo uso y hasta ahora sin problemas, aunque hay otras versiones como la PRO, en fin tu elijes pero este va bastante bien y personalmente es el que recomiendo
.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
ya chekeo y te edito aqui o alli D:
edit.
instalo el oficial como dice ahi. y luego el quick fixed. nada de los anteriores no ? como antes que si querias el 5 necesitabas el 1 luego 2 luego 3 4.
edit.
instalo el oficial como dice ahi. y luego el quick fixed. nada de los anteriores no ? como antes que si querias el 5 necesitabas el 1 luego 2 luego 3 4.
instalando.
después el 6.39 LME-9.2.
te referis al quick fix que me paso fidel?
me dice , no apague el sistema desconecte el adaptador ac o extraiga la memory stick. tengo que sacar la stick ?
después el 6.39 LME-9.2.
te referis al quick fix que me paso fidel?
me dice , no apague el sistema desconecte el adaptador ac o extraiga la memory stick. tengo que sacar la stick ?
Última edición por jiraiya14 el 12 Ago 2011, 23:22, editado 1 vez en total.
tarda lindo. me da cosa intentar esto . cuando quiera pasar mi ps3 a 3.55 que aun toy en 3.41 me voy a volver hembra.
Funciono perfecto amigo ! anda de 10 el juego.
Ahora. tengo que probar si no se me daño los saves de los juego de psx o los demas de psp.
una cosa. ya el xploit que tengo 5.03 prometheus . ya no lo puedo poner no ? a menos que me baje la actualizacion 5.03 oficial.
y con este puedo entrar a la network como dicen ? e jugar online ?
Funciono perfecto amigo ! anda de 10 el juego.
Ahora. tengo que probar si no se me daño los saves de los juego de psx o los demas de psp.
una cosa. ya el xploit que tengo 5.03 prometheus . ya no lo puedo poner no ? a menos que me baje la actualizacion 5.03 oficial.
y con este puedo entrar a la network como dicen ? e jugar online ?
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Olvídate ya de 5.03. Conectarse ahora a PSN es como el oficial, nada más.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
jiraiya14 escribió:una cosa. ya el xploit que tengo 5.03 prometheus . ya no lo puedo poner no ?
Eso ya forma parte del pasado. Teniendo el 6.39 LME ya no te hace falta el 5.03 prometheus para nada, puedes eliminarlo sin problema.
jiraiya14 escribió:y con este puedo entrar a la network como dicen ? e jugar online ?
Así es

PD: Se me adelantó larger

ok , ahora me registro en la psn . y veo que onda si puedo online. tienen tuto aca o es facil.
Edit:
para registrarme que hago. me entro con el oficial. o con el custom ? porque osea apago y prendo la psp y queda el oficial. o me puedo registrar con el custom.
Edit:
para registrarme que hago. me entro con el oficial. o con el custom ? porque osea apago y prendo la psp y queda el oficial. o me puedo registrar con el custom.
Última edición por jiraiya14 el 13 Ago 2011, 00:15, editado 1 vez en total.