red wifi
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
red wifi
hola espero me puedan ayudar lo que quiero que me digan que tipo de router o que puedo comprar para conectarlo via wifi a mi modem y asi tener wifi por toda la casa espero me entiendan quiero jalar el wifi de mi modem para tener señal en mi habitacion pero quiero conectar el amplificador via wifi y que me de señal wifi actualmene conosco uno de telmex que te jala la señal de tu modem y la repart dond este conectado pero me parece algo muy chafa https://www.tienda.telmex.com/shell/af/ ... ntId=13945 spro m puedan ayudarr
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: red wifi
0o!
No he entendido un pijo. Los módem no tienen WiFi...lo tienen los router o los que se ven ahora, los router-módem.
No he entendido un pijo. Los módem no tienen WiFi...lo tienen los router o los que se ven ahora, los router-módem.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Parece que tiene un módem y quiere enchufarle algo para que el módem tenga wifi. O eso es lo que he entendido, pero no estoy del todo seguro, jeje.
Saludos!
Saludos!
- fidelcastro
- Moderador Global
veamos, entiendo que tienes un moden y quieres enviar señal a distintas partes de tu casa, supongo que tendras un pc en ese moden y quieres conectarte desde un portatil, si es asi puedes usar un transmisor wifi usb desde el pc conectado al moden, vamos como ejemplo el Hercules WiFi USB Transmitter, seria la solucion mas facil creo yo, eso si debes tener ese pc encendido mientras quieras conectarte.
dejo imagen:

dejo imagen:

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
naaaaaaaaaaa nadie me supo decir jeje pero eeeeeee conseguidoooo lo que queria jajaj hoy fui a comprarlo y lo que compre fue un router que funciona como repetidor de punto de acceso osea que se conecta por wifi a mi modem y me retransmite el wifi con mas potencia jaja graxiaaaaaaaaaaaaaassssssssssss de todas formas

- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
largeroliker escribió:Los módem no tienen WiFi....
Así que tú me dirás cómo se conecta por WiFi. Tú no tienes un módem.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Creo que tenía un router wifi (que él llama módem, como mucha gente hace equibocadamente) y lo que quería era aumentar la señal con un repetidor (esta parte sí está clara).
- largeroliker
- Administrador
- Contactar:
Eso sí que tiene sentido 

yo tengo el modem del iphone y transmito su wifi por toda la casa, con el homebrew mywi + ondemand, es lo mejor si no tienes acceso a la red ya sea por que no estes en la ciudad o sea la razon que sea.
Por lo tanto la conclusion de lager de que un modem no tiene wifi..., ummm jejejeje
Por lo tanto la conclusion de lager de que un modem no tiene wifi..., ummm jejejeje
- fidelcastro
- Moderador Global
no estoy muy puesto en iphone pero creo que podras usarlo como modem 3g o transmisor wifi, por lo que eh visto por la red vamos, que como ya te digo amigo rasta no se mucho de iphone
.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.