bueno e estado tuneando mi psp y quiero hacerles unas preguntas
1)existe alguna forma de poner plugins en la flash
2)existe algún metodo para añadirle categorias y subcategorias al xmb
dos preguntas
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
dos preguntas
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
Re: dos preguntas
exfert escribió:1)existe alguna forma de poner plugins en la flash
http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=2684&view=previous
pero antes de hacer algo leete bien todo por favor

si a juegos te refieres puedes usar el game categories o si es en musica puedes crear listas de reproduccion o si es en imagenes puedes dividirlos por carpetas asi tengo yo todos mis wallpapers (y unos cuantos doujinshis español-inglesexfert escribió:2)existe algún metodo para añadirle categorias y subcategorias al xmb

saludos!

- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Pues bueno, si tienes una PSP liberable yo te diría:
Lo de los plugins, supongo que solo tienes que meterlos en la flash (desde el ordenador) y en la carpeta seplugins, cambiar la ruta de donde lo lee. En vez de ms0, que es la memory stick, tenrías que poner la ruta de la flash, que yo no sé cual es xD
Quedando: flash:\nombredelplugin.prx ó flash:\subcarpeta\nombredelplugin.prx
TODO ESTO ME BASO EN SUPOSICIONES, OSEA SI TU PSP NO ES LIBERABLE 100% NO LO HAGAS, PORQUE NI YO MISMO ESTOY SEGURO DE ELLO
Y para añadir categorías al XMB solo se me ocurre el Games Categories o algo así, que te añade subcarpetas donde los juegos de PSP
PD: Radel, te me has adelantado un poco jajaja
Lo de los plugins, supongo que solo tienes que meterlos en la flash (desde el ordenador) y en la carpeta seplugins, cambiar la ruta de donde lo lee. En vez de ms0, que es la memory stick, tenrías que poner la ruta de la flash, que yo no sé cual es xD
Quedando: flash:\nombredelplugin.prx ó flash:\subcarpeta\nombredelplugin.prx
TODO ESTO ME BASO EN SUPOSICIONES, OSEA SI TU PSP NO ES LIBERABLE 100% NO LO HAGAS, PORQUE NI YO MISMO ESTOY SEGURO DE ELLO
Y para añadir categorías al XMB solo se me ocurre el Games Categories o algo así, que te añade subcarpetas donde los juegos de PSP
PD: Radel, te me has adelantado un poco jajaja

Spoiler:
gracias ya pueden cerrar
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb