Uruguay Campeón de America

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

Bumblebee
Experto
Experto
PSN ID: Bumblecito

Re: Uruguay Campeón de America

Mensaje por Bumblebee »

Es como si fueras a ver un Barcelona vs Real Madrid y que no jueguen Messi, Villa, Ronaldo, Xavi, Casillas, Iniesta etc.

Es como hacer una fiesta y que no lleguen los personajes importantes, tan sólo pregúntale a cualquier persona que veas en la calle si prefería ver en la final a Uruguay y a Paraguay o a Argentina y Brasil, a ver que te responden.

Y para que vean de que tan mala calidad fue la Copa América ahí está Venezuela, un equipo que nunca ha jugado un mundial y llego a semifinales.

No le quito el mérito a nadie, pero hay que poner los pies en la tierra, esta edición de Copa América fue de lo más flojo y no es por culpa más que de los jugadores y técnicos de las selecciones de quienes se esperaba más.

Si con una Copa América así de mala se conforman pues que poco sabrán de futbol.

Como siempre he dicho si quieren ver futbol, vean aunque sea por tv como yo, un partido del Barcelona, en este planeta no hay equipo alguno que juegue un futbol total como el Barça. Eso es futbol.
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Seguis equivocado, estamos hablando de una copa america con Messi, Neymar, etc. no siempre los grandes ganan.
Te acordas la final de la Champions Porto - Monaco? ahi tenes otro ejemplo de dos equipos que no son grandes pero lograron bajar a los grandes, que Paraguay haya eliminado a Brasil y Argentina haya perdido con Uruguay es el merito de los que ganaron y nada tiene que ver con Argentina y Brasil, y es que ya a estas alturas, por llamarte Brasil no ganas partidos.
Decis que la copa america fue tan mala que Venezuela termino entre los 4 mejores un equipo que nunca fue al mundial, esperabas que nunca ganaran nada? esta mejorando Venezuela y que a lo largo de su historia no haya logrado nada, ahora lo esta haciendo, me recordas a Faitelson, un comentarista de ESPN que seguramente conoces, que de futbol sabe lo que yo se de cricket
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

A mi parecer Paraguay no me "merecia" llegar a la final ¿Por que? Porque no gano ni un solo partido :/

Ahora los equipos "pequeños", bolivia, venezuela ... Han mejorado muchisimo.
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

dark_sasuke escribió:A mi parecer Paraguay no me "merecia" llegar a la final ¿Por que? Porque no gano ni un solo partido :/

Es lo mas lamentable de la Copa, podia llegar a ser campeon de America sin haberle ganado a nadie, cosa que puede pasar en cualquier torneo del mundo, lo puede hacer un equipo ultra defensivo y con buena pegada para los penales.

dark_sasuke escribió:Ahora los equipos "pequeños", bolivia, venezuela ... Han mejorado muchisimo.

Venezuela y Chile para mi han crecido muchisimo y merecen algo mas de lo que tienen, hablamos de dos equipos sin ningun titulo.
(Y estoy hablando de un Chile que cayo ante Venezuela)
Yo

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

dark_sasuke escribió:A mi parecer Paraguay no me "merecia" llegar a la final ¿Por que? Porque no gano ni un solo partido :/

Bueno tal vez ahí tengas razón pero defenderse aveces es aún más difícil que atacar.

dark_sasuke escribió:Ahora los equipos "pequeños", bolivia, venezuela ... Han mejorado muchisimo.

Bolivia no xD, perdió contra una sub22 de Costa Rica
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

Si el equipo que llega a la final no gana ni un sólo partido como habrán estado los demás? Eso lo hace un torneo malo, pero bueno como lo dije desde el principio eso no es culpa de Uruguay que ellos hicieron lo suyo y ganaron. Lo que yo digo nada más es que este torneo fue de lo peorcito que se ha visto en Copa América con equipos que no estuvieron ni al 20% de su nivel.

Para mí esta Copa América fue la Copa de los empates, cualquier equipo se la pudo haber llevado.

Por cierto lo de Failtenson, lo he criticado muchas veces de amarillista, recuerdo muy bien cuando decía que la sub 17 de México no llegaría ni a semifinales y ahora son campeones, pero pues como él ha dicho también con mucha razón: No se puede tapar el sol con un dedo.

Si los uruguayos toman como media esta copa les puede ir mal en 2014, ganaron una Copa semi-América (porque no participa toda América) y se les felicita pero hay que dejar los pies en la tierra y calificar como debe de ser el nivel de la copa que ganaron.

Saludos !!!
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

No es la primera vez que Uruguay termina mejor que el resto de America, podes mirarlo en el mundial... Que a Uruguay le toco un equipo facil como Ghana? Ghana le gano a Estados Unidos, que es de America.

La Copa America tuvo muchos empates porque nadie queria perder y sabian que el que arriesgaba mas perdia, mira Chile, un equipo ofensivo termino perdiendo con Venezuela y es todo merito puro de Venezuela, no se trata del nivel de la copa, los jugadores estan, no dejan de jugar bien de al noche a la mañana porque si
Yo

dark_sasuke
Moderador Global
Moderador Global
Twitter: D4rkyt0

Mensaje por dark_sasuke »

Mas que una copa mala, me parecio una copa reñida, eso si, nunca vi que brasil encontrara su futbol.
Imagen

Bumblebee
Experto
Experto

Mensaje por Bumblebee »

dark_sasuke escribió:Mas que una copa mala, me parecio una copa reñida

Para mi un partido malo (tú mencionas copas yo de partidos :P ) es un 0-0 o un 1-1 con equipos que buscan más defender que atacar.
Un partido reñido es un 5-4 o un 3-2 con equipos que siempre buscan la portería rival y que de último minuto caen los goles, ha habido partidos de 1-0 donde también son reñidos (ahí está España contra Alemania del mundial)

cripii5 escribió:Que a Uruguay le toco un equipo facil como Ghana? Ghana le gano a Estados Unidos, que es de America.

Ghana para nada fue rival fácil y de no haber sido por la mano de Suárez hubiera pasado Ghana, pero en la guerra, en el amor y en el fútbol todo se vale, desgraciadamente en el futbol no siempre gana el mejor. En esta Copa América el mejor fue Uruguay eso no lo discuto, ;) pero hay que ver la calidad de la copa que ganó.

Saludos !!!
Imagen

cripii5
Experto
Experto

Mensaje por cripii5 »

De no ser porque el juez se invento una falta en el ultimo minuto y que no cobro offside en la jugada de la mano de Suarez no teniamos un jugador menos para el partido con Holanda
Yo

Responder