Ps3 datos de disco duro dañados
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Ps3 datos de disco duro dañados
Bueno, mi ex cuñado tiene un ps3 pero me comento que le sucedia algo extraño, y esto fue lo que vi
Su play 3 enciende y salen las olas y todo, sale un letrero que dice que los datos del disco duro estan dañados y que se restaurara, se presiona X y comienza la restauracion, el el 18% tarda como 3 o 5 minutos y despues carga hasta el 100% en unos pocos segundos, se reinicia y vuelve a salir el mismo letrero
Alguien tiene alguna idea de como repararlo, no estoy muy adentrado al mundo de ps3, ando como en un 30% XP
Si alguien conoce una solucion por favor
Nota es un Fat formula uno championship edition bcus-95142, la version no me la supo decir, saludos
Su play 3 enciende y salen las olas y todo, sale un letrero que dice que los datos del disco duro estan dañados y que se restaurara, se presiona X y comienza la restauracion, el el 18% tarda como 3 o 5 minutos y despues carga hasta el 100% en unos pocos segundos, se reinicia y vuelve a salir el mismo letrero
Alguien tiene alguna idea de como repararlo, no estoy muy adentrado al mundo de ps3, ando como en un 30% XP
Si alguien conoce una solucion por favor
Nota es un Fat formula uno championship edition bcus-95142, la version no me la supo decir, saludos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- The_Prototype
- Experto
Re: Ps3 datos de disco duro dañados
el problema es que cada que se reinicia sale eso, no me deja entrar a XMB del ps3, sale eso, se supone que lo hace y se reinicia y vuelve a salir, que podria hacer?
- The_Prototype
- Experto
Re: Ps3 datos de disco duro dañados
ok lo probare, gracias
Edito, ya quedo jefe, gracias y duro unos 15 seg jejeje, rapido, gracias
Edito, ya quedo jefe, gracias y duro unos 15 seg jejeje, rapido, gracias