¿La PSP GO tiene scanlines?

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Hunter2-1
Experto
Experto
PSN ID: JCampano
Twitter: @JCampano7x
Contactar:

¿La PSP GO tiene scanlines?

Mensaje por Hunter2-1 »

Woolaa!!

Pues veréis, me gustaría saber si la PSP GO trae ese problema al igual que la psp 3000, simplemente por curiosidad. He buscado por otras páginas (que por cierto están en inglés) y no he encontrado la información que quería. Por ello os pregunto directamente a vosotros.

Para quien no lo sepa, los scanlines son una especie de líneas horizontales molestas que surgen en las pantallas (supongo que debido a la ordenación de sus píxeles) de todas las PSP´s pero que en la 3000 se nota más gracias ( o por desgracia) a este mejor contraste y nitidez que ofrece en su pantalla, por no hablar de su mejor tiempo de respuesta. :tongue:

Aquí la URL de una imágen:

http://img61.imageshack.us/f/legote1.jpg/

Brayton707
Habitual
Habitual

Re: ¿La PSP GO tiene scanlines?

Mensaje por Brayton707 »

De la PSP GO,no lo se,pero supongo que si pero no tanto como la PSP 3000,en mi PSP 3000 si observabas detalladamente se podian notar,para mi son medio molestas ya que en algunos juegos se notan mucho más,un ejemplo es el Killzone Liberation [la demo] si probe la demo más no el juego completo y no se si sea por eso, aunque el juego Ford Racing off road se notaban también :( .
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Brayton707 escribió:De la PSP GO,no lo se,pero supongo que si pero no tanto como la PSP 3000,en mi PSP 3000 si observabas detalladamente se podian notar,para mi son medio molestas ya que en algunos juegos se notan mucho más,un ejemplo es el Killzone Liberation [la demo] si probe la demo más no el juego completo y no se si sea por eso, aunque el juego Ford Racing off road se notaban también :( .

Cierto, en el killzone de la PSP se nota bastante. Estos de Sony no aceptan ni sus propios errores, no lo reconocen como tal, sino como una característica más.

Salu2

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Espero y no sea así con el Killzone que van a sacar para la PSVita y también espero y la PSVITA no tenga este error,porque sino me voy a llevar una mala sorpresa. ;)

Come on SONY fixes this ,menn!
Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

No lo creo, si eso fuera cierto, Sony caería muy bajo. Sony ha avanzado mucho la tecnología como para volver a caer en ese error de colocación de píxeles. Yo cuando los veo como que se me quitan las ganas de jugar a la PSP. :S

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Pues yo tengo una PSP 3000 y he cacharreado bastante con una 2000 y os prometo que nunca he visto esas scanlines...
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Brayton707
Habitual
Habitual

Mensaje por Brayton707 »

Claro Zack esto solo pasa con algunas PSP,en mi PSP 2000 no note este error tanto como en el PSP 3000,y esto también es en algunos juegos,pero lo bueno es que es en pocos,lo malo es que en los mejores :mrgreen: .

Salu2!
Spoiler:
Imagen

Spoiler:
Imagen

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

Brayton707 escribió:Claro Zack esto solo pasa con algunas PSP,en mi PSP 2000 no note este error tanto como en el PSP 3000,y esto también es en algunos juegos,pero lo bueno es que es en pocos,lo malo es que en los mejores :mrgreen: .

Salu2!

Suele verse muchísimo más con una PSP 3000. La 2000 tiene ese efecto de difuminación (ghosting). Ahora estoy jugando al Split Second Velocity y no se nota casi nada.

Salu2

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pues no eh notado yo nada en mi 3000, aunque no juego demasiado, aparte decirte que las scanlines, o analisis de lineas a dia de hoy son usadas como efectos en algunos graficos, quizas sea ese el motivo de verla en determinados juegos.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Hunter2-1
Experto
Experto
Contactar:

Mensaje por Hunter2-1 »

fidelcastro escribió:pues no eh notado yo nada en mi 3000, aunque no juego demasiado, aparte decirte que las scanlines, o analisis de lineas a dia de hoy son usadas como efectos en algunos graficos, quizas sea ese el motivo de verla en determinados juegos.

Pues yo las noto cuando veo una película e incluso cuando estoy en el menú de PSP. Como ya digo, en algunos juegos se notan más que en otros pero en todos, si te fijas mínimamente se ven porque están ahí. Creo que deberían haber conservado el ghosting (efecto de difuminación) de la PSP 200X (no el de la 100X). Gracias a esto no se aprecia tanto.

Salu2

Responder