Como algunos ya sabréis la nueva PSP Go, cuarta revisión de la portátil de Sony montaba de serie una placa TA-091, ahora hemos descubierto a través de un website chino que la PSP Go ha incorporado una nueva placa, se trata de una TA-094. Además de esto la consola lleva instalado el firmware 5.70, los motivos de este cambio nos son desconocidos, ¿incrementar la seguridad? ¿Menores costes de fabricación? Quizás la scene lo revele algún día, a continuación os dejamos algunas imágenes.
Pues si observan bien, la placa dice claramente TA-091, no veo por ningún lado el 94, por otro lado se me hace bastante raro que incorpore un OFW 5.70, pues se supone que vamos en la 6.10.
Edito: Entrando a la fuente original puedes ver las imágenes con maytor tamaño ya encontre donde pone TA-094, Pero aun así sigue extraño lo del Fw que trae.
Rossen escribió:Pues si observan bien, la placa dice claramente TA-091, no veo por ningún lado el 94, por otro lado se me hace bastante raro que incorpore un OFW 5.70, pues se supone que vamos en la 6.10.
Edito: Entrando a la fuente original puedes ver las imágenes con maytor tamaño ya encontre donde pone TA-094, Pero aun así sigue extraño lo del Fw que trae.
Pues ni tanto........quiza ese el firmware donde se incorporen los modulos de la GO!.......y probablemente ya tenia tiempo en almacen......
Recordemos que la slim de primera generacion vino con la 3.60 de fabrica y esta version era solo disponible con slim.
pues yo puedo confirmar que tuve en mis manos una PSP GO con 6.10 lo que no pregunte al poseedor si venia con ese firmware o le actualizo el al comprar en la store torpe de mi
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade