darthbiker escribió:Esto es muy facil... El que quiera jugar on line que se compre otra play, que para nada es nuevo, lo mismo pasó en 360 y eso que habia que pagar el on line. Sony estará deseando banear "a to cristo", asi por lo menos verá incrementar sus ventas de hardware. Una cosa me pregunto, si yo con mi 3.55 kmneaw actualizo a 3.56 y ejecuto los emuladores me banearian ¿¿si o no??, porque se supone que los emuladores seguirian funcionando ¿no?.
Eso mismo pensé yo, que si está firmado el Homebrew debería funcionar pero mi sorpresa fue que en OFW 3.55 si que funcionaba pero en 3.56 ya no... (MODS: sería buena idea de advertir esto en la portada?)
no no me deja. lo que tambien e provado es a apargarla del boton y encenderla presionando el boton de sacar el disco, entonces la ps3 se enciende y empieza hacer mucho ruido como si el ventilador fuera super rapido, despues de eso se apaga le doy a encender y nada sigue con las luces rojas parpadeando
Ese es el "modo limpieza", tras eso es normal el parpadeo de la luz roja hasta que se apaga por completo.
Que ha pasado antes de que apareciera la primera luz roja? Habias llegado a instalar algun firmware? Si es así, que firmware antes y cual has instalado?
Parece ser un problema por sobrecalentamiento. Si tiene garantia pues al sat sino, prueben a cambiar la pasta termica asi repare una ps3 con problemas de calentamiento. Probablemente haya tutoriales en youtube, en caso de que no encuentres, me dices y te digo que hay que hacer.