[Plugin] xmbctrl v4 (XMB TN settings en PRO/ME/LME)
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, jjblanco93
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Re: [Plugin] xmbctrl v3 (XMB TN settings en LCFW PRO)
Nueva versión 3.5
Novedades
- Arreglada compatibilidad con 6.20 Password Plugin
- Arreglado carga USB y opción de colores Slim
Novedades
- Arreglada compatibilidad con 6.20 Password Plugin
- Arreglado carga USB y opción de colores Slim
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Spoiler:
- TheLiNkMan
- Novato
Re: [Plugin] xmbctrl v3.5 (XMB TN settings en LCFW PRO)
v.4
- Si, al fin versión para 6.35.
- Añadida configuración del plugin.
- Añadido MAC Spoofer. (ms0:\spmac.txt)
- Añadida la opción para bloquear el driver 'Normal'.
- Añadida protección por contraseña al inicio.
* La descarga incluye la versión fix del xmbctrl para 6.20.
Por hacer:
- Agregar reinicio de VSH (80%).
- Ocultar la opción 'Slim colors' si el PSP no es 1000.
- Reparar detalles de compatibilidad con el plugin 'Localizer'.
Sin duda, uno de los mejores plugins que he visto para PRO, trabajando perfectamente en 6.20 PRO-B7.
- Si, al fin versión para 6.35.
- Añadida configuración del plugin.
- Añadido MAC Spoofer. (ms0:\spmac.txt)
- Añadida la opción para bloquear el driver 'Normal'.
- Añadida protección por contraseña al inicio.
* La descarga incluye la versión fix del xmbctrl para 6.20.
Spoiler:
Por hacer:
- Agregar reinicio de VSH (80%).
- Ocultar la opción 'Slim colors' si el PSP no es 1000.
- Reparar detalles de compatibilidad con el plugin 'Localizer'.
Sin duda, uno de los mejores plugins que he visto para PRO, trabajando perfectamente en 6.20 PRO-B7.

Última edición por TheLiNkMan el 29 Jun 2011, 17:50, editado 3 veces en total.

~PSP [03g 6.20@PRO-B9β]
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
TheLiNkMan escribió:- Reparar detalles de compatibilidad con 'Draan's Localizer' (¿?).
El plugin Localizer --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=17&t=5560 sirve para traducir el XMB a cualquier idioma.

Spoiler:
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Añado la traducción al español de la v4 (tambien incluida en la decarga de la v4 del primer mensaje del hilo).
Re: [Plugin] xmbctrl v4 (XMB TN settings en LCFW PRO)
Pues creo que la versión 4 fix para 6.20 sigue teniendo el mismo fallo.
Me explico, te mueves por el XMB a la pestaña Ajustes PRO y entras, seleccionas la opción Pref xmbctrl y activas el spoof, sales de la pestaña Ajustes PRO y seguidamente vuelves a entrar de nuevo en la pestaña Ajustes PRO y freeze con crash incluido.
Lo he probado en la 3000 y en PSP Go, he probado con diferentes archivos de diferentes web, incluso los he descargado de la fuente original code.google.com/p/xmbctrl y nada. Aver si alguien puede probarlo y me lo confirme.
Me explico, te mueves por el XMB a la pestaña Ajustes PRO y entras, seleccionas la opción Pref xmbctrl y activas el spoof, sales de la pestaña Ajustes PRO y seguidamente vuelves a entrar de nuevo en la pestaña Ajustes PRO y freeze con crash incluido.
Lo he probado en la 3000 y en PSP Go, he probado con diferentes archivos de diferentes web, incluso los he descargado de la fuente original code.google.com/p/xmbctrl y nada. Aver si alguien puede probarlo y me lo confirme.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- TheLiNkMan
- Novato
@Bugjam. He estado usando la version 4.fix desde ayer, y no me ha causado ningún problema... A excepción del primer release que si me crasheaba la consola ... Estoy checando eso que dices, enseguida te aviso que pots.
--Edito--
Nope, todo perfecto ... Cero crasheos, quizá incompatibilidad con otro plugin.
--Edito--
Nope, todo perfecto ... Cero crasheos, quizá incompatibilidad con otro plugin.

~PSP [03g 6.20@PRO-B9β]
Pues en PSP 3000 lo he probado sin plugins activados, y en PSP Go el único plugin que he activado es el cxmb y me ocurre lo mismo. Al primer intento no ocurre, tienes que entrar y salir unas cuantas veces.
En fín, ya no se de que puede ser...
EDIT: Ya se cuál era el problema de los crashes, todo estaba relacionado con mi propia traducción al español, yo estoy creando mi propia traducción pero por lo visto habia un conflicto al introducir en la palabras los tipicos acentos por ejemplo: Configuración--> en la PSP se ve (configuraci**** con simbolos kanjis) y al introducir la letra Ñ en la PSP se ve de esta forma, ejemplo: (Contraseña---> contras__) ,por lo cuál esto provoca crashes en la PSP.
De todas formas he hallado la forma de hacer mi propia traducción introduciendo en las palabras los acentos y las Ñ sin que la PSP crashee ni se coma las palabras con barras bajas o kanjis.
Quien lo desee dejo aqui el adjunto creado por mi. Y perdonad cualquier molestia que hay podido causar. Saludos.
En fín, ya no se de que puede ser...
EDIT: Ya se cuál era el problema de los crashes, todo estaba relacionado con mi propia traducción al español, yo estoy creando mi propia traducción pero por lo visto habia un conflicto al introducir en la palabras los tipicos acentos por ejemplo: Configuración--> en la PSP se ve (configuraci**** con simbolos kanjis) y al introducir la letra Ñ en la PSP se ve de esta forma, ejemplo: (Contraseña---> contras__) ,por lo cuál esto provoca crashes en la PSP.
De todas formas he hallado la forma de hacer mi propia traducción introduciendo en las palabras los acentos y las Ñ sin que la PSP crashee ni se coma las palabras con barras bajas o kanjis.
Quien lo desee dejo aqui el adjunto creado por mi. Y perdonad cualquier molestia que hay podido causar. Saludos.
Bad Sektor Hard Disk
Spoiler:
- Ryone
- Mascota del foro
- PSN ID: RazorPlay3
- Steam ID: Ryonetheonly
- Twitter: Ryoneunleashed
- Contactar:
¿Y dónde narices se mete ese archivo? Probé con el mío pero no me hacía nada.
EDIT: En la raíz

- TheLiNkMan
- Novato
Ryone escribió:¿Y dónde narices se mete ese archivo? Probé con el mío pero no me hacía nada.
Código: Seleccionar todo
ms0:\spmac.txt
ms0:\seplugins\xx_prosettings.txt

~PSP [03g 6.20@PRO-B9β]