Llevo tiempo con la consola "enfermita". Hace poco conseguí ganar todas las carreras de Motorstorm Pacific Rift y copié los datos de la partida en un pen drive. Después de todo el proceso de recuperación de mi PS3 he vuelto a copiar los datos a la PS3 y al arrancar el juego tengo que empezar de nuevo.
Se puede recuperar la partida de algún modo? o tendré que volver a hacerlo todo de nuevo? Sinceramente, las últimas carreras son dificilísimas...
Kracker escribió:Haz creado el mismo usuario con el que pasate todas las carreras?
Todavia no habia introducido los datos de PSN..... Al abrir el juego se deben haber sobreescrito los datos y se ve que borré los datos del pen drive.....
A ver, los datos del Pen los borraste y se te han sobreescrito los datos de la PS3? Pues ya un poco tarde para hacer nada. En el LBP de la PSP pasa algo parecido: yo por ejemplo me pasé el juego y los datos al ordenador para hacer algo de espacio en la MS. Luego volví a meter el juego junto con la partida guardada, y así no lo detecta. De algún modo el juego está preparado para empezar desde cero, entonces la primera vez que lo ejecutaba después de haberlo metido en la PSP no cargaba la partida guardada, sino que empezaba desde el principio. Por eso lo que te iba a sugerir, era que te pasaras la primera carrera, y luego cambiaras los datos, así posiblemente si que te los agarrara
Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.