ayuda con plugins en fw 6.39 pro b7
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
ayuda con plugins en fw 6.39 pro b7
hola tengo la psp hackeada con el 6.39 por b7 y no se como se instalan los plugins, se que devo meterlos en una carpeta especifica, pero como los ejecuto, activo/desactivo, soy newbie, porfa ayuda...
Re: ayuda con plugins en fw 6.39 pro b7
pongamos de ejemmplo el cxmb
lo descomprimes y salen dos carpetas plugins y cxmb
si ya tienes la carpeta seplugins en la raiz de tu ms solo copia el contenido de la que ya descargaste dentro de la que tienes en la ms de tu psp y añade esta linea
para psp fat slim psp3000 etc...
ms0:/CXMB/cxmb.prx
para psp go
ef0:/CXMB/cxmb.prx
le agregas el numero 1 para que ya este activo en tu psp solo pulsas el boton select>restart vsh para que tenga efecto y listo plugin activado
ten en cuenta que existen plugins para game(juegos),pops,(emulacion de juegos de psx) y vsh( el menu normal de la psp)
y si los descargas de aqui no hay problema en todos los hilos te dicen como instalarlos es solo cuestion de seguir todo a pie de letra
saludos!
lo descomprimes y salen dos carpetas plugins y cxmb
si ya tienes la carpeta seplugins en la raiz de tu ms solo copia el contenido de la que ya descargaste dentro de la que tienes en la ms de tu psp y añade esta linea
para psp fat slim psp3000 etc...
ms0:/CXMB/cxmb.prx
para psp go
ef0:/CXMB/cxmb.prx
le agregas el numero 1 para que ya este activo en tu psp solo pulsas el boton select>restart vsh para que tenga efecto y listo plugin activado
ten en cuenta que existen plugins para game(juegos),pops,(emulacion de juegos de psx) y vsh( el menu normal de la psp)
y si los descargas de aqui no hay problema en todos los hilos te dicen como instalarlos es solo cuestion de seguir todo a pie de letra
saludos!

-
- Novato
tengo el mp3 plugin y el audioboost que me interesan, pero no entiendo como hacerlos funcionar!!!
disculpa mi ignorancia...
disculpa mi ignorancia...
emh! creo no toy seguro que el mp3 plugin si funciona en 6.39 pro b7 o en 6.39ME-5
el plugin audiobost no se si si funcione en esos firmwares o si existe alguna incopatibilidad entre ambos de cualquier modo intenta uno por uno para ver cual es compatible o incompatible con el LCFW que tienes en este caso 6.39 pro b7
no hay problema estamos aqui para ayudarnos
el plugin audiobost no se si si funcione en esos firmwares o si existe alguna incopatibilidad entre ambos de cualquier modo intenta uno por uno para ver cual es compatible o incompatible con el LCFW que tienes en este caso 6.39 pro b7
janolucero escribió:disculpa mi ignorancia...
no hay problema estamos aqui para ayudarnos

- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Muevo a Ayuda.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
-
- Novato
no funcionan...
gracias por la explicacion...
gracias por la explicacion...
-
- Novato
mp3plugin y el audioboost... es mas ni el emu de java me funciona....
u.u
u.u
janolucero escribió:es mas ni el emu de java me funciona....
la version que hay aqui la acabo de ver pesa tan solo 2.14MB y la version desde el sitio del homebrew pesa 13.9 creo que a la version que hay aqui le faltan algunos archivos y por eso no te funciona te recomendaria que mejor la descargues desde aqui:
http://www.pspkvm.org/
saludos!

-
- Novato
la probare, gracias!