zack II escribió:Ryone escribió:Yo mis consolas nunca las vendo. Aún tengo yo mi GameBoy Advanced a pilas.
Yo por ahí la Pocket!
Y yo mi Sega Megadrive

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
zack II escribió:Ryone escribió:Yo mis consolas nunca las vendo. Aún tengo yo mi GameBoy Advanced a pilas.
Yo por ahí la Pocket!
pspCaracas escribió:Yo nunca debí regalar mi NES a mi hermano...a parte de que no supe qué hicieron con él, la última vez que fui a casa de mi mamá le dieron una pistola de plástico a mi sobrinito para que jugara...si la pistola del NES, con el cable cortado...SACRILEGIO!!
pspCaracas escribió:Yo nunca debí regalar mi NES a mi hermano...a parte de que no supe qué hicieron con él, la última vez que fui a casa de mi mamá le dieron una pistola de plástico a mi sobrinito para que jugara...si la pistola del NES, con el cable cortado...SACRILEGIO!!
Kracker escribió:Hilo con fotos de coleccion de consolas..
largeroliker escribió:Kracker escribió:Hilo con fotos de coleccion de consolas..
Los hay con juegos, te vale?
Kracker escribió:largeroliker escribió:Kracker escribió:Hilo con fotos de coleccion de consolas..
Los hay con juegos, te vale?
Es que hay cada admin que le da por cerrar hilos chorras...![]()
Nada que ver contigo y con el peque jhen.