Ayuda compre un psp y no se como hacer que lea juegos
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
-
- Novato
- PSN ID: psp id
Ayuda compre un psp y no se como hacer que lea juegos
Saludos mi problema es el siguiente:
compre un psp modelo 3010, en informacion del sistema lo marca como version 5.02, compre la memory stick de 16gb.
la cuestion es que no se como hacerle para actualizarlo y hacer que lea juegos desde la memoria ya que intecto actualizarlo y solo se queda trabado con las actualizaciones oficiales, osea descargo la actualizacion directa del psp se intenta instalar pero al llegar al reinicio se queda atorado lo eh dejado mas de 10 minutos y asi se queda que puedo hacer almenos para que lea juegos desde la memoria en espera de su ayuda gracias.
compre un psp modelo 3010, en informacion del sistema lo marca como version 5.02, compre la memory stick de 16gb.
la cuestion es que no se como hacerle para actualizarlo y hacer que lea juegos desde la memoria ya que intecto actualizarlo y solo se queda trabado con las actualizaciones oficiales, osea descargo la actualizacion directa del psp se intenta instalar pero al llegar al reinicio se queda atorado lo eh dejado mas de 10 minutos y asi se queda que puedo hacer almenos para que lea juegos desde la memoria en espera de su ayuda gracias.
- Dark_House
- Experto
Re: Ayuda compre un psp y no se como hacer que lea juegos
Actualiza a 6.20 - 6.35 o 6.39 (al k mas te guste) y ponte un HEN, asi podras correr ISOS.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
-
- Novato
mil gracias amigo me baje la version delos tutoriales de esta pagina, Instalador 6.39 PRO-B7.rar pero me hace lo mismo instalo el update y se queda plasmado en la pantalla con las letras psp lo acabo de hacer lo deje 20 minutos y asi sigue, lo tengo que reiniciar manualmente voy al sistema y sigue en la version 5.02, que otra cosa puedo hacer o que herramienta puedo usar para que se me actualize ya lo intente igual desde la oficial que baja el psp y hace lo mismo se queda la pantalla en blanco con las letras psp.
- Dark_House
- Experto
tienes q actualizar a 6.39 oficial primero.... sino no arrancará.
o tambienpededes ponerlo en 6.20 pro b6 con el parche permanente y se te queda asta cuando lo apagas como un cfw completo
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
-
- Novato
mil gracias pero el problema en si es que no actualiza a ninguna version oficial y no oficial que puedo hacer como comento se queda la pantalla en blanco con las letras psp vi videos que despues de eso se reinicia y ya se actualiza pero mi psp no hace eso con ningun firm oficial y no oficial se queda trabado ahi gracias.
- Dark_House
- Experto
metiste bien los updates????
-
- Novato
si totalmente y bueno creo que me vieron la cara jeje conrazon me lo vendieron asi sin memoria, y pues incluso ya descargue demos y pasa lo mismo los corro desde la memoria y se queda en esa pantalla blanca con las letras de psp y no pasa de ahi, en este foro medio lei algo del keycleaner sera que usando eso pueda resolver solo que pues no c que otra cosa hacer gracias por su ayuda.
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Tu psp trae un posible fallo muy gordo. Reclamale al que se lo compraste, porque si no puedes actualizar a un Firmware Oficial, entonces hay un defecto.
Intenta formatear la Memory Stick en el pc (FAT32) y luego en el psp. Recuerda poner la Carpeta UPDATE (con la actualizacion, que es un archivo EBOOT.PBP) dentro de la carpeta GAME. Quedaria asi:
Esto es la raiz----> ms0/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP
Intenta formatear la Memory Stick en el pc (FAT32) y luego en el psp. Recuerda poner la Carpeta UPDATE (con la actualizacion, que es un archivo EBOOT.PBP) dentro de la carpeta GAME. Quedaria asi:
Esto es la raiz----> ms0/PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP

Spoiler:
-
- Novato
si ya esta, mil gracias vere que puedo solucionar, esta tal cual lo pusiste, la ultima version 3.69 y no nada de nada, se queda plasmada la pantalla en blanco con los logos de psp mil gracias.