¡Bueeeeno! ¡Yo ya tengo todo activado y descargado! Lo de las películas creo que ya lo he dicho yo. ¡24 Horas se ha tirado mi PS3 sin parar descargando!
cripii5 escribió:Yo solo tengo una duda, tengo q viajar en unos dias por un mes, dejare mi ps3 guardada, puedo activar los 30 dias de plus EN CUALQUIER MOMENTO? yo se que todos tenemos un millon de dudas, pero no se, me parece que plantearlas no mata a nadie
Lo mismo iba a decir, prefiero activarla cuando empiece verano...
Ya descargue mis juegos de PSP, pero ahora me surgió una duda respecto a mi PS3, si pude entrar a la PSN con mi PSP 6.20 PRO 6, puedo entrar a la PSN con mi PS3 en 3.55 wanin v2 sin riesgo de baneo para mi PS3 o mi cuenta y todo sin tener que actualizar, para no perder mis emuadores?
cripii5 escribió:Yo solo tengo una duda, tengo q viajar en unos dias por un mes, dejare mi ps3 guardada, puedo activar los 30 dias de plus EN CUALQUIER MOMENTO? yo se que todos tenemos un millon de dudas, pero no se, me parece que plantearlas no mata a nadie
Lo mismo iba a decir, prefiero activarla cuando empiece verano...
Yo de momento no lo he activado, se supone que puedes activarlo cuando quieras. ¿Hasta cuando? Ni idea.
flood escribió:Ya descargue mis juegos de PSP, pero ahora me surgió una duda respecto a mi PS3, si pude entrar a la PSN con mi PSP 6.20 PRO 6, puedo entrar a la PSN con mi PS3 en 3.55 wanin v2 sin riesgo de baneo para mi PS3 o mi cuenta y todo sin tener que actualizar, para no perder mis emuadores?
Con PS3 3.55 Waninkoko v2 no vas a poder conectarte online.