Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

Ryone
Mascota del foro
Mascota del foro
PSN ID: RazorPlay3
Steam ID: Ryonetheonly
Twitter: Ryoneunleashed
Contactar:

Re: Programa Welcome Back de PSN ya disponible

Mensaje por Ryone »

¡Yo tengo los juegos descargando desde las ocho de la mañana y no se ha bajado el inFamous todavía! :lol:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Mensaje por zack II »

Ryone escribió:¡Yo tengo los juegos descargando desde las ocho de la mañana y no se ha bajado el inFamous todavía! :lol:

A mi el inFamous se me ha parado en el 13%, he hecho algo más de espacio en el HDD, pero vaya, muy extraño me parece :?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

iTachi69
Novato
Novato
PSN ID: TrueItachi69

Mensaje por iTachi69 »

Pues yo por el store de psp no veo el welcome back >_>
Vida de mi PSP : Comprada con 2.x -> DG 1.50 -> 2.5m33 -> 3.70m33 -> Brick -> Restaurada con DC4 -> 3.90m33 -> 5.00m33-6 -> 5.50 Gen Prometeus -> DC8 -> 5.00m33-4 -> 6.20 Pro B4 -> DC8 -> 6.39 Me-4. // Sí, no he usado apenas CFW

josejavier21
Novato
Novato

Mensaje por josejavier21 »

en mi psp con 6.20 pro b6 lo que me sale cuando entro en "Welcome Back" es no se ha encontrado contenido!!! y ya lo he intentado un monton de veces y siempre sale lo mismo!! ayuda!!

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

iTachi69 escribió:Pues yo por el store de psp no veo el welcome back >_>

En la PSP vas a donde pone lo ultimo y ves el welcome back
josejavier21 escribió:en mi psp con 6.20 pro b6 lo que me sale cuando entro en "Welcome Back" es no se ha encontrado contenido!!! y ya lo he intentado un monton de veces y siempre sale lo mismo!! ayuda!!

Para solucionar esto tenes que iniciar session en tu cuenta y fuera de la Store darle a administracion de cuentas, administracion de transacciones, lista de servicios y ahi te va a salir juegos gratuitos para PSP le das ahi y ya tenes activada la opcion de descargar los 2 juegos, es probable que les de un error con un monton de numeros, es normal... es Sony... tienen que intentar varias veces, yo me estoy bajando el Killzone y cada vez que pongo para bajar me pone que hubo un problema cuando pone activando, solo hay que probar muchas veces... Yo aconsejo probar dentros de un par de dias cuando todo se calme un poco porque la cantidad de veces que da error y te hace empezar todo de nuevo te saca canas verdes
Yo

iTachi69
Novato
Novato
PSN ID: TrueItachi69

Mensaje por iTachi69 »

Gracias Cripii, ya estoy descargando el LittleBigPlanet xD (150min. restantes, qué lento es el wifi en B >_<)
Vida de mi PSP : Comprada con 2.x -> DG 1.50 -> 2.5m33 -> 3.70m33 -> Brick -> Restaurada con DC4 -> 3.90m33 -> 5.00m33-6 -> 5.50 Gen Prometeus -> DC8 -> 5.00m33-4 -> 6.20 Pro B4 -> DC8 -> 6.39 Me-4. // Sí, no he usado apenas CFW

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Yep, me da error como dice cripii . Y después del onceavo intento pude descargar. Pero tarda años O___O

paso media hora y llevaba 11% :( . Así que lo cancele xD

En unos dias pruebo ;)
Imagen
Spoiler:
Imagen

dayron_1379
Novato
Novato

Mensaje por dayron_1379 »

Por PspGen Dice Que Tambien Dan Peliculas Que Hay Al Respecto ??? http://www.pspgen.com/welcome-back-sony ... 98347.html

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

una pregunta que pasa si te has olvidado la contraseña no me la acuerdo y cuando la quiero cambiar me dice algo de mantimiento
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Yo solo tengo una duda, tengo q viajar en unos dias por un mes, dejare mi ps3 guardada, puedo activar los 30 dias de plus EN CUALQUIER MOMENTO? yo se que todos tenemos un millon de dudas, pero no se, me parece que plantearlas no mata a nadie :lol:
Yo

Responder