Y me gustaría que comentaran su opinión ya que creo que si son españoles, es hora de hacer algo realmente por cambiar ésta "democracia"
Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- zack II
- Experto
- PSN ID: zack_II
Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña
Supongo que sabrán que en España está habiendo manifestacinones pacíficas por medio de acampadas en lugares simbólicos de ciudades. Bien pues les invito a que vean éste vídeo de cómo los Mossos d'esquadra (perdón si alguien se siente ofendido por no escribirlo bien) desalojan una protesta pacífica
Y me gustaría que comentaran su opinión ya que creo que si son españoles, es hora de hacer algo realmente por cambiar ésta "democracia"
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Geg_6Xoy04s[/youtube]

Spoiler:
- miguelamacias
- Experto
- Contactar:
Re: Desalojo #DemocraciaRealYa Plaza Cataluña
A qué policía en el resto de España equivale la policía esta?
Y respecto al video: ya lo vi el otro día. Y aunque digan que sólo eran unos mandados, yo pienso que hay varias formas de hacer tu trabajo, y desde luego esta no era la mejor.
Pienso que las acampadas estas están bien como teoría, porque luego en la práctica no creo que realmente influya. Aunque nunca se sabe.
Y respecto al video: ya lo vi el otro día. Y aunque digan que sólo eran unos mandados, yo pienso que hay varias formas de hacer tu trabajo, y desde luego esta no era la mejor.
Pienso que las acampadas estas están bien como teoría, porque luego en la práctica no creo que realmente influya. Aunque nunca se sabe.
- Kravenbcn
- Administrador
- PSN ID: Kravenbcn
- Twitter: Kravenbcn
- Contactar:
Lo que está claro es que quedándonos en casa encerrados no vamos a conseguir nada.
La juventud tendriamos que movilizarnos en masa.
La juventud tendriamos que movilizarnos en masa.
- fidelcastro
- Moderador Global
tema delicado donde los haya, y las cosas o se hacen bien o no se hacen.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Que mal que las personas que comen con sus impuestos agan esto, ellos comen con sus impuestos, no se si en espeña no haya libre expresion u opinion, pero en mexico siempre y cuando las manifestaciones sean pacificas no pasa nada, pero siempre se contratan personas externas para hacer violencia y no hacerlas validas, siempre hace eso el gobierno o el afectado por la marcha, que mal, asi te estimulan a pagar tus impuestos? a darles algo de soberania? XQ estas cediendo un poco de tu poder para que ellos te cuiden, y que en vez de que esten combatiendo a los ladrones o infractores de la ley, esten golpeando a un grupo de jovenes que estan ahi pacificamente, me da pena pero si desde abajo no se comienza a cambiar esto los de arriba te trataran como quieren
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Me recuerda a los Venezolanos, es decir, un pueblo pidiendo democracia real y un gobierno represor!!
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Dark_House
- Experto
En españa hay libertad de expresion, pero cuando esas expresiones no les interesa a nuestro gobierno o a los mismisimos policias, actuan de esta manera, a ostias con el pimero q se exprese, pisoteando los derechos mas importantes del ciudadano.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.
- fidelcastro
- Moderador Global
Dark_House escribió:En españa hay libertad de expresion, pero cuando esas expresiones no les interesa a nuestro gobierno o a los mismisimos policias, actuan de esta manera, a ostias con el pimero q se exprese, pisoteando los derechos mas importantes del ciudadano.
eso no es del todo asi, pero bueno, tampoco quiero meterme mucho en este tema, es demasiado profundo y como ya eh comentado, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.