Uhm, no creo que funcione en 6.35 (que si no recuerdo mal es el que tienes) de todos modos puedes probarlo.
Si ya has copiado la descarga a la raiz bastaría con reniciar el HEN para que surja efecto, es decir, en el caso del 6.35 PRO al no tener menú VSH tendrias que apagar por completo la PSP (dando al botón de apagado más de 4 segundos) y reiniciar de nuevo HEN.
Voy a probarlo pues, gracias Kraven, sí, tengo el 6.35, y tengo la sensación de que no va a funcionar >_< Más que nada lo que quería era meterle el plugin de la música, escucharla mientras juego. Edito: No funciona; tendré que esperar a ver si sacan algún plugin para esta versión.
El desarrollador whatever nos trae una version del conocido multifuncional plugin Custom Firmware Extender,originalmente creado por Cpasjuste. Esta versión ahora es compatible con 6.XX
Instalación - Descomprime el archivo rar en la carpeta seplugins de la Memory Stick. En caso de que ya tengas creados los archivos vsh.txt y game.txt en tu Memory Stick, solamente añade a los tuyos la linea que tienen los archivos de la descarga (ms0:/seplugins/cfe/cfe_loader.prx
A mi en mi PSP Go (6.20 PRO-B5) no me funciona no hace nada y si pulso Select se crashea la PSP con la pantalla borrosa como si se pusiera algo delante pero no carga bien...