cripii5 escribió:Es que, no uso linux
Y mira tú qué bien te va

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
cripii5 escribió:Es que, no uso linux
m0skit0 escribió:cripii5 escribió:Es que, no uso linux
Y mira tú qué bien te va
cripii5 escribió:los ejemplos de moskito no me iban porque moskito trabaja en linux (cuando no) y no usa el system pause, que es para windows
Código: Seleccionar todo
//Si el numero es mayor al numero secreto
if (numsecreto < numintrod)
{
printf ("Lo siento, te pasaste, el numero secreto era: %d\n", numsecreto);
}
m0skit0 escribió:El system("pause") en realidad es únicamente para que no se cierre la ventana, no tiene ninguna otra utilidad. A efectos prácticos y de aprendizaje sobra
m0skit0 escribió:En todos los ejercicios tienes mal el formateo. Por ejemplo:Código: Seleccionar todo
//Si el numero es mayor al numero secreto
if (numsecreto < numintrod)
{
printf ("Lo siento, te pasaste, el numero secreto era: %d\n", numsecreto);
}
Mira los demás ejercicios y formatea bien el código. Cuando lo hagas avisa que los sigo mirando.
¡Saludos!
cripii5 escribió:Justamente por eso se me cerraba al presionar enter
cripii5 escribió:Ya edite el post de mis ejercicios... no tengo muy claro lo del formateo, trate de darles el mismo formato que tus ejemplos, espero no se me haya pasado nada
m0skit0 escribió:El ejercicio 3, lee bien lo que dice el enunciado. En ningún momento se te ha dicho que calcules el cuadrado. Intenta encontrar siempre la solución más rápida y sencilla a lo que exactamente se te está pidiendo.
m0skit0 escribió:El ejercicio 4 muy bien también. Ahora fíjate en que las frases de resultado son muy parecidas. Intenta sacar la parte de la frase común fuera de los ifs. Y te has olvidado las llaves para el primer if![]()
m0skit0 escribió:y no portables con el system("pause")...
m0skit0 escribió:Me gusta mucho cómo los has hecho, lástima que estés empeñado en dejarlos feo