hola buenas, soy nuevo en este foro, pero e llegado a el gracias a otros foros que estaba metido, y que cerraron ara ya tiempo, bueno os explico mi duda
tengo una ps3 FAT de 40 gb(ahora es de 160GB) que me salio la luz amarilla, la tuve que arreglar para no perder 5 años de mi vida en ella.
una vez arreglada hice copia de seguridad, pero ahora empieza hacerme el tonto, y paso de gastarme 300 napos en una nueva( si se puede evitar)
siempre e tenido las versiones de sony,nunca las CF o como se llamen en la play3, se como se llaman en la psp que antes estaba metido a fondo
mi idea es coger y pillar una play3 con el lector roto, y substituirlo por el mio, e estado investigando , y cada vez salen problemas raros( como que la placa esta casada con un key y no se puede substituir si no se hace no se que) y soluciones que no se si tendrán que ver (como el recasar que e leído por ahí)
alguna sugerencia, ayuda o algo??
gracias de todas maneras, y si hay faltas lo siento!!
cambial lector de ps3
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
Re: cambial lector de ps3
Mal encaminado no vas,es básicamente lo que tu ya has dicho,el lector bluray va casado con la placa,por lo que si metes el lector de tu antigua ps3 a la "nueva" que compres esta no funca.Entonces tienes que hacer ese proceso de re-casar el lector con la placa,aquí ahí un tutorial por si te interesa.
viewtopic.php?f=29&t=5848
viewtopic.php?f=29&t=5848
antes de nada gracias por responder. leyendo un poco así por encima, me surjen un par de preguntas
si tenemos un lector estopeado (pero no sabemos por que no funciona) si no es la placa y si el esqueleto canviandolo estaria no?
y por lo del tutorial, e dicho que tengo las versiones originales de sony y tengo la ultima de esta mañana la 3.61, se podria hacer??
si tenemos un lector estopeado (pero no sabemos por que no funciona) si no es la placa y si el esqueleto canviandolo estaria no?
y por lo del tutorial, e dicho que tengo las versiones originales de sony y tengo la ultima de esta mañana la 3.61, se podria hacer??
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
DannyVII escribió:antes de nada gracias por responder. leyendo un poco así por encima, me surjen un par de preguntas
Si por lo del esqueleto te refieres a cambiar las placas y demás cacharros que lleva dentro el lector,creo que estarías igual,y por lo del firm en el tutorial pone que necesitas estar en 3.55 o inferior

zacky06 escribió:DannyVII escribió:antes de nada gracias por responder. leyendo un poco así por encima, me surjen un par de preguntas
Si por lo del esqueleto te refieres a cambiar las placas y demás cacharros que lleva dentro el lector,creo que estarías igual,y por lo del firm en el tutorial pone que necesitas estar en 3.55 o inferior
ok gracias zacky06, ya empezare a preguntar por ahi