Somos bellos!!! lol
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- pspCaracas
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Somos bellos!!! lol
Madore tienes unas pestañas muy monas...(boté las plumas)
http://farm3.static.flickr.com/2497/3983880148_f5ae0aaab2_o.png
- Nicko_iron
- Enteradillo
- PSN ID: Terrorizer6
:::Aioria::: escribió:madore escribió:Venga va.. que ya es mucho tiempo para que sigais pensando que soy mono... ahí va sin que sirva de precedente una foto mia.... no os enamoreis locazas...Spoiler:
PD. Yo soy el chico que sonrie.... y he tenido la delicadeza de cortar la foto hasta donde he podido para que no os tokeis con mis amigas....![]()
PD2. Y me acabo de dar cuenta de que me parezco un montonazo al mono..... esto es... un poco... extraño.... :S
a si eres muy mono pero de lindo,jeje hablando enserio que bueno conocerte ya era hora como dices
Aioria eso sono medio marica XDDDD, pero te pareces al mono de tu foto madore, increible como somos de bellos

Madore, no crei que fueses a ceder nunca!!! enhorabuena por salir del armario tio! 

- madore
- Doctore Amore
- PSN ID: Madore_
Calla calla.. que como me anime... os hago aqui un photobook a ver si me encontrais representante...
jajaja
Ya se porque me parezco al mono... dichoso pelo....

Ya se porque me parezco al mono... dichoso pelo....

"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
-
- Enteradillo
que te levantas todas las mañanas como si vieras al lobo ?madore escribió:Ya se porque me parezco al mono... dichoso pelo....![]()

- fidelcastro
- Moderador Global
peludito, como osito, o como...

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.
- madore
- Doctore Amore
Ese tio es el jugador de baloncesto perfecto.... seguro que cuando suda nadie quiere cubrirlo... jajajaja
"Yo no lo he dicho... si lo he dicho no me acuerdo... y si alguien me lo recuerda me lo como!"
umh! se ve mucho mas mono que tu madore
pd:este comentario no quiere decir ni significa que a mi se me voltee la calceta como
ya se han visto algunos casos en este hilo
pd:este comentario no quiere decir ni significa que a mi se me voltee la calceta como

- madore
- Doctore Amore
No se puede negar que ese tio mono lo que se dice mono es bastante....
Pd. Neobaron, quita mi foto de fondo de pantalla en tu ordenador que tu novia se va a moskear tio... lo digo porque la mia ya se enfado por tenerte en calzoncillos...

Pd. Neobaron, quita mi foto de fondo de pantalla en tu ordenador que tu novia se va a moskear tio... lo digo porque la mia ya se enfado por tenerte en calzoncillos...