Ayuda con letra amontonada de navegadores...

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Responder
kratos419
Habitual
Habitual

Ayuda con letra amontonada de navegadores...

Mensaje por kratos419 »

Resulta que ya probe firefox chrome y explorer y resulta que siempre las palabras con la letra acentuada: "é" me salen mal como por ejemplo:
Spoiler:
ImagenImagen

Lo curioso como veran es que en todo no es pero se que solo es con esa letra acentuada es que si es solo con esa...

AGRADECERIA MUCHISIMO SU APOYO...GRACIAS :adora: :adora:
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Re: Ayuda con letra amontonada de navegadores...

Mensaje por largeroliker »

Decir el SO puede ser de ayuda xD

Eso tiene pinta de ser por algún problema con la fuente. Míralo en Preferencias >Contenido > Fuentes y Colores en Firefox. Prueba a usar otra y en Avanzado a desmarcar la casilla "Permitir que las webs usen las suyas", o a marcarla si no estuviera.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

largeroliker escribió:Decir el SO puede ser de ayuda xD

Eso tiene pinta de ser por algún problema con la fuente. Míralo en Preferencias >Contenido > Fuentes y Colores en Firefox. Prueba a usar otra y en Avanzado a desmarcar la casilla "Permitir que las webs usen las suyas", o a marcarla si no estuviera.

Lo cusioso es que no solo es con firefox sino con todos los navegadores que he probado.. es win 7
«Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera»

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

prueba a cambiar la codificacion.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

fidelcastro escribió:prueba a cambiar la codificacion.

Y heso como lo hago man? :?

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

pues en el mismo lugar donde cambias las fuentes en tu navegador veras una casilla donde veras el tipo de codificacion, marca automatica o si no ve probando hasta dar con la adecuada, yo personalmente uso Europa Occidental - ISO 8859-1.
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

E intentado con muchas codificaciones y nada fidel...alguna otra idea antes de format_c: ??

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

puedes probar a actualizar los complementos como java, adobe y el propio navegador, sino prueba a limpiar cookies, cache y demas elementos con Ccleaner o desinstalar los navegadores, limpiar el pc con el programa mencionado y volver a instalar solo uno de ellos, tambien te dejo la pagina de Mozilla donde explican cuestiones relacionadas con las fuentes y codificacion y algunos problemas y soluciones.

Tambien si tienes algun tema, como veo que tienes en el navegador, prodrias probar a quitarlo, en todos los navegadores, y dejarle la configuracion por defecto a cada uno de ellos, no se me ocurren muchas mas cosas que pudieran ayudarte :(

PD: eh metido las imagenes en spoiler, si suben imagenes grandes hacedlo asi, si no se descuadra el foro.
Imagen

kratos419
Habitual
Habitual

Mensaje por kratos419 »

fidelcastro escribió:puedes probar a actualizar los complementos como java, adobe y el propio navegador, sino prueba a limpiar cookies, cache y demas elementos con Ccleaner o desinstalar los navegadores, limpiar el pc con el programa mencionado y volver a instalar solo uno de ellos, tambien te dejo la pagina de Mozilla donde explican cuestiones relacionadas con las fuentes y codificacion y algunos problemas y soluciones.

Tambien si tienes algun tema, como veo que tienes en el navegador, prodrias probar a quitarlo, en todos los navegadores, y dejarle la configuracion por defecto a cada uno de ellos, no se me ocurren muchas mas cosas que pudieran ayudarte :(

PD: eh metido las imagenes en spoiler, si suben imagenes grandes hacedlo asi, si no se descuadra el foro.

Gracias amigo ya lo pude arreglar baje un pack de la fuentes originales de windows 7 las sobreescrivi y ya funciona bien con acentos y todo, no era pobrema del navegador o algo... :adora: :adora: PUEDEN DAR POR CERRADO EL TOPIC :chapao:

Responder