AYUDENME PORFAVOR PSPGO !!!
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
AYUDENME PORFAVOR PSPGO !!!
Pues miren casualmente he usado el plugin Para Gameboots y quise poner cxmb ala vez al poner un tema que tenia incluido un Gameboot y al poner un juego se me quedaba en el fondo del xmb lo tenia que apagar completamente y asi ya no podia poner juegos asi que quite el plugin y como nuevo pero lo volvi a poner el plugin y pasaba lo mismo ............. pero quiero gamebots 

Re: AYUDENME PORFAVOR PSPGO !!!
Pues a lo que entendí parece que no es compatible el plugin de gameboot y el cxmb.

si pero ya desactive CXMB y me sige sin funcionar
-- Doble Post --
se me hacen que me modificaron el opening_plugin.rco de la Flash0
-- Doble Post --
se me hacen que me modificaron el opening_plugin.rco de la Flash0

- The_Prototype
- Experto
- PSN ID: Thedarknesscreed
Usa "my random gameboot" extrae gameboots de los CTF y ponlos
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE
ese es el plugin que utilizo y ya intente eso
-- Doble Post --
Ya encontre el problema esque con el gamebot que utilizaba de gameboy advance con ese puse CXMB y quise añadir otro gameboot pero al CTF y desde ahi ya no funciona porque orita probe otro y se me funciono pero el de gameboy ya no me funciona como que provoque un bug
-- Doble Post --
Ya encontre el problema esque con el gamebot que utilizaba de gameboy advance con ese puse CXMB y quise añadir otro gameboot pero al CTF y desde ahi ya no funciona porque orita probe otro y se me funciono pero el de gameboy ya no me funciona como que provoque un bug

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Que FW usas?
Es cuestion de compatibilidad por lo que leo. Tendras que escoger otro gameboot , al parecer ese de gameboy o no es compatible con el CXMB, o simplemente no lo es del todo con esa version de random gameboot.
Intenta buscar alguno compatible
Es cuestion de compatibilidad por lo que leo. Tendras que escoger otro gameboot , al parecer ese de gameboy o no es compatible con el CXMB, o simplemente no lo es del todo con esa version de random gameboot.
Intenta buscar alguno compatible

Spoiler:
- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
darklex150 escribió:Que FW usas?
darklex150 escribió: al parecer no es compatible con el CXMB,
Osea que ya no te funciona ningun otro gameboot? . Prueba eliminar todo, y volver a poner los plugins. Pero como dije, me da que ese gameboot no es compatible . ¿Los otros te funcionan?

Spoiler:
Pero esque nadamas me funciona uno pero no son los gameboots es el archivo .RCO que viene con los gameboots (EL TIEMPO QUE DURAN ) noseque_plugin.rco por que al poner CXMB modifique un tema CTF y le puse el gameboot de GBA mas el RCO y desde ahi ya no me funcionan e intente quitar el tema descative los plugin y los volvia activar no se que pasa ...........

- darklex150
- ViP Hordes
- Contactar:
Aqui te lo dejo, testeado y funncionando (por mi), con ese gameboot que mencionas.
Descomprime y copia las carpetas a la raiz, excepto el archivo VSH (copia la linea y pegala, supongo que ya sabras)
No hay necesidad de archivo rco, los gameboots vienen en .pmf
Descomprime y copia las carpetas a la raiz, excepto el archivo VSH (copia la linea y pegala, supongo que ya sabras)
No hay necesidad de archivo rco, los gameboots vienen en .pmf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Spoiler: