Todo sobre la caída de PSN

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton

lux279

Re: Todo sobre la caída de PSN

Mensaje por lux279 »

Con el ritmo que lleva Sony creo que habría que dar las gracias si disfrutamos de PSN la semana que viene xD

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Creo que deberían empezar a valorar no uno, sino dos meses gratis de PSN+ al ritmo que vamos :(
Imagen

Spoiler:
Imagen

lux279

Mensaje por lux279 »

A lo mejor nos dan un mes de psn+ porque piensan tenernos sin psn un mes :/

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Siiii, lo mas seguro, es que nos den 1 año gratis de PSN+ con todos los juegos descargables, incluso que nos dejen bajar un nuevo OFW que permita Linux y hombrews...
Spoiler:
Si claro... y una buena jarra de grog......NO, recordemos, estamos hablando de Sony... empresa a la que le importa 3 pepinos sus clientes y lo que hace es demandarlos...
Yo

exfert
Habitual
Habitual
PSN ID: exfert

Mensaje por exfert »

oigan e podido entrar a la playstation store por 120 minutos seguidos en la psp de un amigo 2000 liberable firmware 6.38 estuve creo que conectado 20 minutos le descargue la demo de naruto shippuden kisuna drive se descargo y se cerrro la psn que alguien pruebe no tengo mi psp a la mano estoy en examenes
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

He probado en 6.38 Me-2 y en 6.38 OFW, y nada. No he podido entrar aun :/
Imagen
Spoiler:
Imagen

Kravenbcn
Administrador
Administrador
PSN ID: Kravenbcn
Twitter: Kravenbcn
Contactar:

Mensaje por Kravenbcn »

Testeado también desde una de mis PSPs con 6.38 ME-2 y sigue sin estar disponible.
No te pierdas nada, sigue a DaXHordes en Twitter, Facebook, Google+ y Youtube

Imagen
¿Quieres formar parte del equipo de DaXHordes.org? Esta es tu oportunidad.
PS3 · PS Vita · PSP

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

Lo mejor para todos es, no especular mas con si PSN dara mas tiempo gratis, si PSN volvera mañana si ya funciona, etc.
Yo

shura
Enteradillo
Enteradillo

PSN Online!!!

Mensaje por shura »

Bueno el titulo lo dice todo jejeje ahi checan sus cuentas para cambiarles el pass
saludos :mrgreen:

Edito:
Bueno al parecer ya se volvio a caer :lol: parece que sigen haciendo pruebas al servidor, pero pude entrar aunque sea por un breve momento :o
Esperemos que este estable durante los proximos dias
Saludos :oki:
El hombre encuentra a Dios detras de cada puerta que la ciencia logra abrir... Albert Einstein

ccixp1
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por ccixp1 »

Queridos amigos,

Sé que esto ha sido una época frustrante para todos ustedes.

Permítanme asegurarles que los recursos de esta empresa se han centrado en la investigación de toda la naturaleza y el impacto de la ciber-ataque que todos hemos experimentado y en la fijación de la misma. Estamos totalmente dedicados a la restauración de servicio completo y seguro, tan pronto como sea posible y de recompensa por su paciencia. Nosotros no aceptaremos nada menos.

Hasta la fecha, no existen pruebas confirmadas cualquier tarjeta de crédito o información personal ha sido mal utilizado, y seguimos de cerca la situación. También estamos avanzando con planes para ayudar a proteger a nuestros clientes contra el robo de identidad en todo el mundo. Un programa de EE.UU. de PlayStation Network y clientes Qriocity que incluye 1 millón de dólares el robo de identidad póliza de seguro por usuario fue lanzado el día de hoy y los anuncios de otras regiones será muy pronto.

Como hemos anunciado, estaremos ofreciendo un "Welcome Back" paquete para los clientes que una vez que nuestra PlayStation Network y los servicios Qriocity están en marcha. Esto incluirá, entre otros beneficios, un mes de membresía gratis PlayStation Plus para todos los clientes de PSN, así como una extensión de las suscripciones para PlayStation Plus y música ilimitada a los clientes recuperar el tiempo perdido.

Como empresa - y yo - disculpas por las molestias y la preocupación causada por este ataque. Bajo la dirección de Kazuo Hirai, contamos con equipos de trabajo durante todo el día y en todo el mundo para restaurar el acceso a los servicios de forma más rápida, y segura como sea posible.

Sé que algunos creen que deberían haber notificado a los clientes antes que nosotros. Es una pregunta justa. Tan pronto como descubrimos el alcance potencial de la intrusión, cerramos la PlayStation Network y los servicios Qriocity y contrató a algunos de los mejores expertos técnicos en el campo para determinar lo sucedido. Me gustaría que podría haber obtenido las respuestas que necesita antes, pero el análisis forense es un proceso complejo, mucho tiempo. Los hackers, después de todo, hacer todo lo posible para cubrir sus huellas, y tomó algún tiempo para que nuestros expertos para encontrar las pistas y comenzar a identificar qué información personal se había - o no había - sido tomada.

Como resultado de lo que hemos descubierto que le notificó de la violación. Nuestra investigación está en curso, y estamos actualizando nuestra seguridad de manera que si los ataques de este tipo no ocurran otra vez, nuestras defensas será aún más fuerte.

En los últimos meses, Sony se ha enfrentado a un terrible terremoto y el tsunami en Japón. Pero ahora nos enfrentamos a un evento hecho por el hombre - un atentado criminal de nosotros - y usted - y estamos trabajando con el FBI y otras agencias policiales de todo el mundo para detener a los responsables.

En los próximos días, vamos a restablecer el servicio a las redes y le damos la bienvenida de nuevo a la diversión. Quería llegar a cabo personalmente y hacerle saber que estamos comprometidos a servir a lo mejor de nuestra capacidad, la protección de su información mejor que nunca, y obtener una copia de lo que se ha suscrito a - todos los juegos y las grandes experiencias de entretenimiento que se espera de Sony.

Un cordial saludo,
Howard Stringer

Fuente:http://blog.eu.playstation.com/

Responder