bueno pues eso que etsba jugando tranquilamente al SRW Z hakaihen y salgo al XMB para jugar el LEGO STRWARS y se me bloquea el psp en la pantalla del gameboot y se me apaga. lo vuelvo a encender cargo el fast recovery y cuando cargo cualquier iso se me queda freezado en el gameboot y se me apaga lo vuelvo a encender entro al 6.35 pro . le desactivo los plugins que lo unico que tenia puesto era el cxmb y el remotejoy lite y me vuelve a hacer lo mismo .. cansado reinstalo el 6.35 PRO con la opcion de apretar L antes de darle al X .. instala perfecto me inicia pero los juegos siguen igual .. entonces a la ultima apgada ahora el PSP entra al XMB del OFW pero solo me salen las olas nada de iconos ... se queda ahi , le quite la memoria . , le abri la tapa del UMdy nada sigue igual .. intente usar la opcion de las teclas

select strat .. y si me formatea la flash 1 pero no sale los menu solo unos punticos en la pantalla como si estuviera bloqueado . pero caminan le das al X y entra al XMB sin iconos .. solo olas .. si alguien a visto esto alguna vez .. porque yo en los 6 años que llevo instalando CFW y con PSP nunca he visto este error ! ..
saludos .
-- Doble Post --
probe algo mas ahora .. en el xmb sin iconos .. si aprieto

me sale el menu de configuracion del PSP pero sin letras solo los iconos de las llavecitas y se me blquea y se apaga .. alguien que me digas que es esto !!!! ya lo estoy viendo como un