ayuda como configuro controles del pspdisp
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06
ayuda como configuro controles del pspdisp
bueno usando el pspdisp queriendo juguar combat arms queria configurar los controles tipo medal of honor psp se como hacerlo pero no se que poner para configurar los controles
psp 3000 (3g) 6.39 me-4 +6.20 prob-6 permanente+cfenabler 3.70 XD nand manager
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Re: ayuda como configuro controles del pspdisp
En la documentación venía detallado, si mal no recuerdo. De todas formas, mírate el menú Control.

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
no veo tengo para hacerlo pero como lo configuro
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb
- largeroliker
- Administrador
- PSN ID: larger0o
- Gamertag Xbox Live: larger0o
- Steam ID: larger0o
- Twitter: larger0o
- Contactar:
Pero te has mirado la documentación? 0o
Grosso modo desde el menú Contro, accedías a un archvo que tenías que modificar para que cada botón de la PSP se correspondiera a un botón del teclado o pulsación del ratón. Más detalles no te puedo dar porque llevo como un año sin usarlo
Grosso modo desde el menú Contro, accedías a un archvo que tenías que modificar para que cada botón de la PSP se correspondiera a un botón del teclado o pulsación del ratón. Más detalles no te puedo dar porque llevo como un año sin usarlo

Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
no yo tengo el archivo lo que quiero aprender es a como modificarlo para el assasins creed o el combat arms
5 memory stick 4gb
5 memory stick 4gb