Cuanta razon tenia Chavez...
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
Re: Cuanta razon tenia Chavez...
A ver, hablamos de una persona de 56 años, hace 56 años que especie de juguetes habia? y mas en un pais como Venezuela, en aquella epoca jugaban los que alla llaman: el trompo, la perinola, etc, no habian consolas ni barbies, no por eso no tuvo infancia.
Yo
- Brayton707
- Habitual
Re: Cuanta razon tenia Chavez...
Bueno aquí en venezuela hace 50 años (Según mi abuelo) se divertian con trompos de madera,metras(canicas),béisbol con palo(bate) y chapas de cerveza(pelota),perinola de madera,papagayos o cometas.
y aún lo siguen haciendo pero claro más moderno y por temporada. Pero a chavez le intereso mucho más la milicia que eso.
Bueno respecto al juego mercenaries tiene un poco de razón porque los desarrolladores son de Estados Unidos según tengo entendido y aunque se interesaron por la ciudad de caracas y maracaibo en vez de Bogota,Ciudad de méxico u otra, los pitiyankis (como el les dice) nunca han estado de buenas con Venezuela ,creo que se molesto más.
y aún lo siguen haciendo pero claro más moderno y por temporada. Pero a chavez le intereso mucho más la milicia que eso.
Bueno respecto al juego mercenaries tiene un poco de razón porque los desarrolladores son de Estados Unidos según tengo entendido y aunque se interesaron por la ciudad de caracas y maracaibo en vez de Bogota,Ciudad de méxico u otra, los pitiyankis (como el les dice) nunca han estado de buenas con Venezuela ,creo que se molesto más.

Vivir para disfrutar a tu manera y que no te importe lo que los demas piensen de ti
Spoiler:
Spoiler: