largeroliker escribió:Nunca creí que iba a decir ésto, pero aquí Gandhi se equivoca. Si el hombre no tiene el poder de crear vida, ¿de dónde salen las nuevas generaciones? ¿Por generación espontánea?
Pues de la reproducción y no de la creación, no creas a un bebe.
Crear---->Producir algo de la nada.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."
Pues la verdad es algo dificil,algunos viven para leer lo que escriben otros y caerles a la brevedad a contradecirles.. Asi como los familiares de los fallecidos yo solo de pensar que alguien dañe a mis seres queridos me hierve la sangre,pero ja es facil decir son malos y frivolos,si te pasará a ti que un maldito loco decida matar un ser que quieres por sus "ideales"...
Y si es posible que lo apliquen tambien a los narcotraficantes que matan niños.
Gracias m0skit0 por guiarme a el uso de software libre y por HBL. Gracias Becus25 y Xenogears por CFWenabler Gracias Mvisions por MHUSpeed Gracias Total_Noob por el Downgrade
@largeroliker si te encajo 10 tanques disparando frente a tu casa me vas a decir que no te va a entrar terror? es exactamente lo mismo, incluso, EEUU lo primero que hace es mandar aviones a tirar misiles contra las ciudades, no son suicidas como pa tirarse de cabeza contra edificios, pero eso no los hace menos terroristas. En cuanto a lo de Ghandi, yo se que es un gran pensador y yo un nabo que se rasca los que te conte en su casa esperando que aparezca PSN otra vez en linea, pero... si nosotros no creamos vida, quien lo hace? (el que me diga Dios ni lo leo aviso )
cripii5 escribió:@largeroliker si te encajo 10 tanques disparando frente a tu casa me vas a decir que no te va a entrar terror? es exactamente lo mismo, incluso, EEUU lo primero que hace es mandar aviones a tirar misiles contra las ciudades, no son suicidas como pa tirarse de cabeza contra edificios, pero eso no los hace menos terroristas.
No es el mismo tipo de terror. Te da miedo porque el tanque hará daño, eso sí, pero más terror infunde que en el lugar más cotidiano del mundo, en la hora más normal, donde no existe ningún peligro...pum.
Ahora, ten cojones de hacer lo que llevas toda tu vida haciendo, y que dejaste de hacer por culpa de una bomba. Así trabajan los terroristas. Más allá del terror, llegando al terror psicológico.
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
Entiendo lo que queres decir, solo porque EEUU es muy predecible, se sabe cuando va a mandar aviones a bombardear y a que pais, Al-Qaeda ataco las torres gemelas, ataco un tren de madrid y ataco varios lugares de Londres en distintas fechas sin que haya pasado algo que te haga pensar...mmm....quizas Al-Qaeda pone una bomba en un tren de madrid.... Pero la idea es la misma, matar sin importar quien se encuentre por el camino, es la base
Ya concretamente de EEUU mejor no hablo, que pueden hacer auténticas barbaridades, pero en lo que a mí me toca la ONU y la OTAN en sus bombardeos evitan a los máximos civiles posibles. Y la verdad es que avisados están, los objetivos son los edificios militares, si se acercan ya es cosa suya
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2
¿No somos nadie para decidir la muerte de alguien? ¿Y sí lo somos para, por ejemplo, meterlo en la cárcel? ¿Quién decide cual es más castigo? Da igual las intenciones de EEUU, si defendía sus creencias o si se beneficiaban a su madre, el fin no justifica los medios.
Bright Julen escribió:¿No somos nadie para decidir la muerte de alguien? ¿Y sí lo somos para, por ejemplo, meterlo en la cárcel? ¿Quién decide cual es más castigo? Da igual las intenciones de EEUU, si defendía sus creencias o si se beneficiaban a su madre, el fin no justifica los medios.
En su religion eso era lo bueno, ve a la antiguedad y dile a Aquiles, a Odisea o a Kratos(ba no existio) que no luche por sus dioses y te lincharan, es algo similar, en su religion se pelea por su pais, ademas escuche que EU tubo un lazo con el para que sacara a algunos de un pais, supuestamente terroristas y le pago, a lo mejor se les filtro esa info y el tomo sus medidas, se entero que querian invadir su pasi y ellos hacen lo que sea para defender su tierra santa, es lo mismo que paso con los cristeros en mexico
Bright Julen, matar y meter preso son dos cosas distintas por Dios es como que no sepas distinguir entre castigar un niño porq se porto mal que violarlo cortarle la cabeza y comerte sus organos vitales (bue, se me fue un poquito la mano ) los gobernantes estuvieran mucho mas feliz si en ves de meter preso a alguien directamente habria que matarlo, no habria que gastar en prisiones, nadie se escaparia, etc