PsP problema pantalla se apaga

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06

Virus6661988
Novato
Novato

PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por Virus6661988 »

Hola a todos, tengo un problemilla con mi psp ta-88-v2 con 5.00 m33-6
la pantalla se me apaga pero todo sigue funcionando con normalidad sonidos etc... como vereis en este video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkPzNETv0cY&feature=related[/youtube]
ese es exactamente mi problema y no tengo puesta la memory stick alguna solucion porfavor estoy desesperado.... No puedo jugar a mi psp :cry:

zack II
Experto
Experto
PSN ID: zack_II

Re: PsP problema pantalla se apaga

Mensaje por zack II »

Virus6661988 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla con mi psp ta-88-v2 con 5.00 m33-6
la pantalla se me apaga pero todo sigue funcionando con normalidad sonidos etc... como vereis en este video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkPzNETv0cY[/youtube]
ese es exactamente mi problema y no tengo puesta la memory stick alguna solucion porfavor estoy desesperado.... No puedo jugar a mi psp :cry:

Ahora el vídeo se ve ;)
Y por lo que se vé, yo diría que es un problema de hardware, aunque mejor que te conteste alguien con más experiencia.
Pero ¿te pasó de golpe? ¿o la pantalla ya mostraba algunos síntomas? No sé, paso después de hacer concretamente algo?
Imagen

Spoiler:
V de Vendetta escribió:
El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo.
V de Vendetta escribió:
Podrán matar al hombre, pero permanecerán sus ideales.

Virus6661988
Novato
Novato

zack II escribió:
Virus6661988 escribió:Hola a todos, tengo un problemilla con mi psp ta-88-v2 con 5.00 m33-6
la pantalla se me apaga pero todo sigue funcionando con normalidad sonidos etc... como vereis en este video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkPzNETv0cY[/youtube]

Ahora el vídeo se ve ;)
Y por lo que se vé, yo diría que es un problema de hardware, aunque mejor que te conteste alguien con más experiencia.
Pero ¿te pasó de golpe? ¿o la pantalla ya mostraba algunos síntomas? No sé, paso después de hacer concretamente algo?

Paso por pasar... si ha pasado por algo ni idea por eso me gustaria que me ayudara algun experto no se si es un semibrick o es hardware....

jjblanco93
Experto
Experto
PSN ID: jjblanco93
Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
Steam ID: jjblanco93
Twitter: jjblanco1993

Mensaje por jjblanco93 »

Yo diría hardware, pero el qué exactamente sin tenerla en las manos es imposible saberlo :?
Imagen

Spoiler:
Imagen

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

bien vamos a intentar dos cosas, primero cuando se te apague la pantalla pulsa el boton de brillo en tu psp, si vuelve a encender tienes un problema con ese boton, que se queda pillado, si no es asi intenta restaurar los ajustes predeterminados en tu psp, asi si no se soluciona vamos descartando ;)
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Yo si se de que es, ya me ha pasado con mi slim.

Es la pantalla, se ha desconectado desde dentro, me paó una vez y tuve que reconectar la pantalla desde dentro.
Suele pasarle normalmente pr porrazos bruscos como caidas y todo eso.
Dark House - Creador de autoinstaladores.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por fidelcastro »

pero si estuviese desconectada no encenderia al poner la psp en marcha, segun el video enciende pero se va apagando u oscureciendo.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Esta suelta por dentro, las conexiones no las hace bien, a mi me pasaba eso.
El tema es de hardware.
Si necesitais un instalador o un TEU personalizado contacten conmigo por privado.

Virus6661988
Novato
Novato

Os cuento como veis en el video cuando esta encendida y presiono a la derecha del joystick se desvanece pero si la pongo en modo suspendio (sin apagar) y la vuelvo a poner en marcha funciona otra vez la pantalla... he vuelto a poner los ajustes en predeterminado y nada, esto me pasaba con 6.35 me cambie a 6.20 y lo mismo a 5.50 y lo mismo otra vez, ahora lo tengo en 5.00 m33-6 y igual xD enfin... solo me falta el hardware....

Dark_House
Experto
Experto

Mensaje por Dark_House »

Es lo k yo te dije, esta suelta la conexion de la pantalla. Ya me asó a mi en su dia.

Responder