Murio Osama Bin Laden

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD

fidelcastro
Moderador Global
Moderador Global

Re: Murio Osama Bin Laden

Mensaje por fidelcastro »

votad si a la pena de muerte, pero usando el garrote vill, lo dicho, pensais como el, sois como el, el lo hizo por lo que le hacian a su pueblo, a su pais, no es excusa para hacer lo que hizo, pero vosotros al igual que el pensais en venganza.
Imagen

La verdad os hará libres (Juan 8:32). Y la mentira creyentes.

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

fidelcastro escribió:votad si a la pena de muerte, pero usando el garrote vill, lo dicho, pensais como el, sois como el, el lo hizo por lo que le hacian a su pueblo, a su pais, no es excusa para hacer lo que hizo, pero vosotros al igual que el pensais en venganza.

Toda la razón ;)

Razvy14 escribió:
Una persona que acaba con la vida de otra, para mi automaticamente debe morir.Ponte en el lugar de una persona cuyo familiar murió en algun atentado de esta gente, ¿seguro que no le desearias la muerte? En ningun momento se ha jugado con la vida de nadie, simplemente murió en un tiroteo, pero te aseguro, que si por culpa de estos individuos muere algun familiar mio, sea mi madre, mi abuelo o cualquiera, si pudiera... pasarian a otra vida.

Este tipo de gente SOBRA en el mundo, quieras o no.

Como dijo Fidel, el lo hacia por su gente. NO! es justificable, pero matarlo tampoco lo es.

Yo haría lo mismo que tu, que no toquen ni un pelo de mi familia que los desolló vivos :muerte: . Pero aun asi, desearle la muerte ha alguien o quererlo matar, nunca es bueno. Todo tiene que pagarse con otro castigo. Por eso estamos como estamos :|

viéndolo del lado cruel, incluso la muerte no es un castigo. En su país seguramente el ha de ser un héroe, y murió como héroe.

En resumen, no hay que matar , por peores cosas que se hagan U__U
Imagen
Spoiler:
Imagen

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

darklex150 escribió:
fidelcastro escribió:votad si a la pena de muerte, pero usando el garrote vill, lo dicho, pensais como el, sois como el, el lo hizo por lo que le hacian a su pueblo, a su pais, no es excusa para hacer lo que hizo, pero vosotros al igual que el pensais en venganza.

Toda la razón ;)

Razvy14 escribió:
Una persona que acaba con la vida de otra, para mi automaticamente debe morir.Ponte en el lugar de una persona cuyo familiar murió en algun atentado de esta gente, ¿seguro que no le desearias la muerte? En ningun momento se ha jugado con la vida de nadie, simplemente murió en un tiroteo, pero te aseguro, que si por culpa de estos individuos muere algun familiar mio, sea mi madre, mi abuelo o cualquiera, si pudiera... pasarian a otra vida.

Este tipo de gente SOBRA en el mundo, quieras o no.

Como dijo Fidel, el lo hacia por su gente. NO! es justificable, pero matarlo tampoco lo es.

Yo haría lo mismo que tu, que no toquen ni un pelo de mi familia que los desolló vivos :muerte: . Pero aun asi, desearle la muerte ha alguien o quererlo matar, nunca es bueno. Todo tiene que pagarse con otro castigo. Por eso estamos como estamos :|

viéndolo del lado cruel, incluso la muerte no es un castigo. En su país seguramente el ha de ser un héroe, y murió como héroe.

En resumen, no hay que matar , por peores cosas que se hagan U__U

El defendia sus creencias, que no sea igual a las de las demas o las demas las tomen como malas es otra cosa, el defendia su guerra y en su religion el ahirita esta como en lo que la de algunos de nosotros la llamamos paraiso o cielo, Ademas si los criminales devieran morir creo que en el mundo no existiria nadie, los EU matan a diestra y siniestra y nadie les dice nada y yo no veo que se entregue reconpensa por el presidende de los EU que es el que da las ordenes de atacar, no has visto los videos de Wikileaks? las fotos de los soldados abusando de los presos y esos presos son civiles que les toco la suerte de vivir ahi, no por que osama ataco tiene derecho a tomar un pais de inicentes, si alguien deve morir es los gobiernos que se sienten muy poderosos

Para muestra un boton, no se si alguien ya vió la peli de Machete, como matan a los indocumentados cuando los encuentran, y no solo mexicanos, si no a TODOS los que se quieran pasar por ahi, XQ ellos no pregunta ("oye we eres español? si, ah no hay pedo pasale, oye we eres mexicano, si, pumm") a todos por igual, pues aunque ahi salga como de broma es la pura realidad, y cual es su excusa? Esque van entrando a "SU PAIS", yo que sepa no es su pais, el mundo es libre, cuando sea su mundo nos van a matar a todos, asi como les paso a irack XQ irak ya es su pais tambien, y o sea XQ es mi mundo tengo derecho de matar a alguien?, pero eso los dejo a su punto de vista

Las personas no van a destruir, atacar ni destrozar nada, quieren in a trabajar, a hacer el trabajo que no quieren hacer los ciudadanos de ahi X menos de la mitad de lo que les pagarian a los ciudadanos por hacerlo, la verdad no me gustan los EU, sus fiestas son buenas pero lo de mas es una reverenda mie....a y todos aun son mas que unos hitlers cul...os
:katana:
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

~Rdavid~
Experto
Experto

Mensaje por ~Rdavid~ »

El mundo esta como esta por los terroristas, delincuentes, asesinos, etc. Esa clase de gente que llega y mata a sangre fría a una persona para robarle el celular, dime que clase de respeto se merecen de nosotros, y todavía esperan que le tengamos respeto a los derechos de un individuo (que ni así debería llamarle) que mató a miles de personas, muchas de ellas niños y bebes.

Con todo respeto a los del foro pero para mi tiene más derecho de vivir mi perro que él.
Imagen

--ReReMaKe--
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por --ReReMaKe-- »

tambien estoy de acuerdo con la muerte de bin laden, igual nunca lo pudieron agarrar, y el tipo tenia una de dos o entregarse o morir, asi que la decision termino siendo suya al final, o me van a decir que EU no lo queria vivo?
si todo es por lo menos un 10% de como lo pintan el tipo tenia informacion muy util que pudo ayudar a hacerle frente a Al Qaeda

The_Prototype
Experto
Experto
PSN ID: Thedarknesscreed

Mensaje por The_Prototype »

Todos llevamos un terrorista dentro, o no has sentido las ganas de matar alguna vez?
El hombre es el lobo del hombre, ya alguien lo dijo y es cierto, Ademas nada nos quita el instinto animal de matar, pero igual no por eso lo hacemos, Asi que para mi esta mal lo que estan haciendo AMBOS y en etse caso AMBOS deven morir!!!
AntEs DarKnEsS_pSP AhoRA ThE_ ProToTyPE

chokomuse
Enteradillo
Enteradillo

Mensaje por chokomuse »

Mahatma Gandhi. escribió:-El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.

-Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia.

-La violencia es el miedo a los ideales de los demás.

-Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible.

-Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Alguien escribió:-El que a hierro mata a hierro muere.

Adrián Herrera Franco escribió:-La vara con la que mides, tu cabeza va a atravesar.

-El fierro con el que matas, multiplicado te va a cobrar.
"The quieter you become, the more you are able to hear..."

darklex150
ViP Hordes
ViP Hordes
Contactar:

Mensaje por darklex150 »

Sabio Gandhi ;)

No hay mas que decir ♥
Imagen
Spoiler:
Imagen

cripii5
Experto
Experto
Gamertag Xbox Live: cripii5
Steam ID: cripii5
Twitter: cripii5

Mensaje por cripii5 »

A ver, voy a ser breve, Estados Unidos tiene bases en miles de paises, sacandole petroleo a cada uno de esos paises y pais que se oponga a esto, guerra, el terrorismo no se crea de la nada, el terrorista pelea ideales, que aunque muchos creen que son solo religiosos, no es asi, Estados Unidos viola los derechos de persona en muchos paises, Bin Laden y compañia decidieron estar en contra de esto de la peor manera, terrorismo, que hace Estados Unidos? mas terrorismo, los seguidores de Osama festejaron la caida de las torres gemelas, los gringos festejan la muerte de Osama, si, la diferencia es que el 9/11 murieron miles de personas y el 5/1 murieron un grupo pequeño de personas (Osama, dicen que dos hijos de el y los guardias de la mansion), pero en los "operativos" que lleva a cabo EEUU hace muchisimos años en Afghanistan, murieron muchos arabes inocentes. Entonces (no fui nada breve :lol:) esto quiere decir que tanto arabes como estadounidenses son lo mismo... y el que festeja la muerte de Osama es otro estadounidense mas.
Yo

largeroliker
Administrador
Administrador
PSN ID: larger0o
Gamertag Xbox Live: larger0o
Steam ID: larger0o
Twitter: larger0o
Contactar:

Mensaje por largeroliker »

Dos cosas:

@cripii5: Esa argumentación tiene un error. Si los terroristas son llamados así, es porque su principal arma es el terror. Por eso no meten tanques en EEUU, hacen atentados. Los estadounidenses, por contra, están en Irak para mejorar la seguridad a base de cargarse fanáticos que van a cargárselos. De los civiles inocentes que han muerto en Irak, ¿cuántos los han hecho por un atentado?

chokomuse escribió:
Mahatma Gandhi. escribió:-El hombre no posee el poder de crear vida. No posee tampoco, por consiguiente, el derecho a destruirla.

Nunca creí que iba a decir ésto, pero aquí Gandhi se equivoca. Si el hombre no tiene el poder de crear vida, ¿de dónde salen las nuevas generaciones? ¿Por generación espontánea? :lol:

Entonces esa afirmación es un arma de doble filo, ya que como sí que tiene el poder de crear vida...¿también tiene derecho a destruirla? :?

En lo que al tema respecta, sólo me alegraré del asesinato de Bin Laden si influye en la desaparición de esa banda terrorista. Que los estadounidenses no están sólos en esto, os recuerdo que a nosotros también nos golpearon un tal 11 de Marzo de 2004.
Imagen
Steam Deck · Xbox Series X · PS5 · Switch · PS Vita · WiiU · PS3 · new 3DS XL · Xbox 360 · PSP · PS2

Responder