Todo sobre la caída de PSN
Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
- jjblanco93
- Experto
- PSN ID: jjblanco93
- Gamertag Xbox Live: jjblanco1993
- Steam ID: jjblanco93
- Twitter: jjblanco1993
Re: Todo sobre la caída de PSN
lux279 escribió:Ni idea, yo siempre había leído que se perdía :S
Si, todos menos uno, o eso creo yo...

Spoiler:
- cripii5
- Experto
- Gamertag Xbox Live: cripii5
- Steam ID: cripii5
- Twitter: cripii5
ke? los juegos bajados desde PSN+ son utilizables solo cuando sos plus? nah tiene que ser una joda, es una joda verdad?
Yo
cripii5 escribió:ke? los juegos bajados desde PSN+ son utilizables solo cuando sos plus? nah tiene que ser una joda, es una joda verdad?
Eh... No xD es así de cierto

- cripii5
- Experto
Nojodas, eso seria como alquilar el juego, donde esta lo gratis? osea, si es gratis por un mes ahora gracias a que PSN se cayo, pero es una idiotez u.u si queres alquilar juegos en PSN danos tu tarjeta de credito asi la regalamos 

Yo
Supuestamente dieron a entender que habría algún otro contenido descargable, aparte de los de psn+, y ese no se perdería, pero mejor esperamos a ver que pasa porque con Sony nunca se sabe como terminará la cosa.
- cripii5
- Experto
Algun tema o cosas asi
bue solo queda esperar a ver que hace Sonynutiles

Yo
pero no habla de una actualizacion de firmware si no que al abrir el psn cuando este disponible nos aparecera un recuadro diciendo que cambiemos la contraseña etc no que habranuevo firmware.
ZackM77 escribió:pero no habla de una actualizacion de firmware si no que al abrir el psn cuando este disponible nos aparecera un recuadro diciendo que cambiemos la contraseña etc no que habranuevo firmware.
Si lees la nota de prensa completa, verás como si nombra una actualización

Comunidad PlayStation escribió:La compañía ha acelerado el plan de mover el sistema a un nuevo centro de datos en una localización diferente que ha estado en construcción y desarrollo durante meses. Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.
Edito: Según he estado leyendo, una vez finalizado el periodo de psn+ y si no se renueva, no podríamos utilizar ningún juego descargado gratuitamente, ni betas, etc; solamente los avatares o temas dinámicos.
- zacky06
- Moderador Global
- PSN ID: zakarias09
- Steam ID: Zacky06
- Contactar:
pues para eso que no regalen nada,porque si todo lo que me descargue solo me va a durar un puto mes.........nadie regala duros a pesetas y menos viniendo de sony.
Y ¿a esto lo llaman compensación?
Y ¿a esto lo llaman compensación?