Por cierto, cuando se recupere PSN, obligatoriamente debes subir de firmware, es decir, de nuevo ellos hacen lo que quieren con lo que ya compraste

Moderadores: Kravenbcn, largeroliker, fidelcastro, cerealkiller, pspCaracas, dark_sasuke, m0skit0, LnD, ka69, zacky06, driKton
Comunidad PlayStation escribió:Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
lux279 escribió:Más concretamente me refería a esto:Comunidad PlayStation escribió:Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.
lux279 escribió:Y a lo mejor ni eso, si les parece mejor pueden decir que se referían a los contenidos que descarguemos de psn+, que no nos dan más, y si no renovamos nos lo quitan -.-"
lux279 escribió:Yo no lo veo payasadas, imagina que tu utilizas tu tarjeta de crédito para comprar en psn, creo que preferirías quedarte un par de semanas sin Online mientras que mejoren la seguridad de tus datos xD